Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Preguntar a soporte Freedompop


 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)

 

Para enviar un "ticket" (pregunta, consulta, incidencia u error) a Freedompop tenemos el enlace desde la nuestra página web my.freedompop.com
+
Pero el enlace es el siguiente: https://es.support.freedompop.com
+
Al enviar la consulta hay que elegir una categoría y si quieres rectificarla y pulsas "retroceder" en el móvil, pierdes todo lo que has escrito... Me acaba de suceder... Menos mal hicé un copia y pega antes porque me cabrea tener que volver a escribir todo...
+
Voy a dejar pantallazos de las categorías disponibles:
Pantallazos categorías asunto ticket freedompop
http://howtoscomos.blogspot.com/2017/08/pantallazos-categorias-asunto-ticket.html
+
Envíe consulta a soporte el 22 o 21, recibí mail recepción el 22, inducan respuesta en 24/48h...
Sabado 26 hoy no laboral
Viernes 25 laboral +1
Jueves 24 laboral +2
Miércoles 23laboral +3
No he recibido comunicación alguna por lo que he contestado al mail recepción por si necesitan algún dato más y explicandome de nuevo... Me quedan 500MBs de los 1,19GB que aparecieron a pesar de que mi plan activo es de 5GB... Y me quedan solo 2 días cuando al cambiar de plan deberían quedar 30 o 31 días...
+