Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

MiBP acceder de nuevo

En la app Mi BP podemos acceder escribiendo en usuario el número de tarjeta 750...... sin los tres últimos números del código de seguridad :-) y recordando la contraseña.
+++++++++++++++++
La historia:
+
He estado registrandome en la app MiBP y dos veces que me crea tarjetas virtuales nuevas y no hay manera de registrar o asociar la tarjeta que tengo.
+
La he intentado registrar, crear una nueva cuenta desde la página web:
https://mibp.es/es/register/www_register_page
Dónde la primera casilla "Mi BP" se refiere al número de tarjeta sin los tres últimos digitos que corresponden a la segunda línea del formulario "Código de seguridad de la tarjeta"
+
Para recordar contraseña ponemos el número de la tarjeta 705... sin poner las últimas tres cifras que aparecen separadas. Esta a la izquierda abajo. No es el número del código de barras.
https://mibp.es/es/login/www_reset_password_page
Y pones un correo electrónico, creo que he acertado poniendo el correo con el que registré la tarjeta pero es posible que acepte cualquier dirección de correo electrónico.
+
Y para acceder a nuestra cuenta y ver nuestro usuario para luego acceder a la app que hemod tenido que cerrar sin antes ir a preferencias y deslizar la casilla para cerrar sesión...
https://mibp.es/es/login/www_login_page
Como usuario ponemos nuestro número de tarjeta sin el código final de seguridad, los tres digitos que aparecen separados.
+
Luego apareceremos en:
https://mibp.es/es/personal_area/account_details
+