Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Freedompop SIM 4G Novedades



 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)


Podemos solicitar una nueva tarjeta SIM Freedompop con velocidad 4G. Supongo que los planes son los mismos por lo que podemos solicitar el olan universal, básico o 200 que nos facilita 200MBs de datos gratuitos al mes, 300sms geatuitos a través de la app Mensajería de Freedompop y 100 minutos de llamadas gratuitas... Al menos así era o es para vozip. Me cuesta creer en 100 minutos gratis de llamada gsm, tradicional. A comprobar...
+
Lo que no se ofrece por ahora en la SIM 4G de Freedompop es el GigaByte de datos gratuitos exclusivos de Whatsapp.
+
Me pregunto si se puede elegir entre SIM 4G sin giga de whatsapp y SIM 3G con giga de whatsapp. Hablaban de que en 4G no hay itinerancia de datos pero no lo veo en los pantallazos... De todas formas quizas merezca la pena esperar a que confirmen que ya se dispone de giga gratuito de whatsapp en SIM 4G, si te interesa tarifa gratuita (no olvides deshabilitar recarga automática en opciones).
+
Usa mi enlace en columna de la derecha que probablemente pagues 4 euros o menos ee activación y envío en lugar de los 11 o 12 euros para quién no usa in enlace de referido.
+
?qué más? Comprueba que menciona 4G y ten en cuenta el consumo de datos de Whatsapp que por ahora no tendrá ese GigaByte universal y de consumo responsable gratis (ver contrato para la mención "consumo responsable" o término parecido, puede que me falle la memoria).
+
Bueno. Yo sigo con mis dos SIMs Freedompop 3G y mi Gigabyte de datos Whatsapp gratis, y valorando cambiar de plan para tener más de 2GBs de datos para unas semanas sin redes wifi :-)
+
Suerte!!! :-)
Click!
+
Bienvenidas las llamadas GSM conviviendo con llamadas vozip y llamadas vozip o vídeollamadas con Whatsapp :-)
+
Ah! Para hoteles y lugares dónde tienes wifi y acceso a internet, pero Whatsapp no funciona, te recomiendo la app Viber. No la tienen capada. Pero tu interlocutor ha de instalarla también.
+