Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Xiaomi baratos en geekbuying.com

04-04-2018: Mucho mejor que un Samsung Galaxy J3 y mejor aún que aquel Asus que devolví a la semana y que me tenía loco con las conexiones wifi y del cuál ni recuerdo el modelo pero hay un post por aquí en el cuál no estaba nada contento...


05-08-2017:
Desde el móvil basta con buscar "xiaomi smartphone spain" en la página web para móvil de geekbuying.com y así ver sus precios de móviles xiaomi y que se envían desde su almacen o warehouse de españa. Nos ha llegado el modelo Xiaomi Redmi 4x de 5 pulgadas en menos de una semana y entregado en casa por MRW. El envío ha sido rápido pero no estoy seguro de si han sido 2 o 3 días lo que ha tardado. Y bien empaquetado. Un móvil Xiaomi con MIUI global que funciona en España y Android en español por solo 120 euros :-)



Tienen programa de afiliados pero ni me intereso por el (tampoco lo entiendo lol). Simplemente si buscas un smartphone bueno ahí lo puedes encontrar a buen precio y con almacén en España para mayor tranquilidad (no se va a perder en el camino y no hay que esperar uno o tres meses para que llegue de China y sin el problema costoso de devolución a China).

Llevamos solo dos días con el móvil nuevo y aún flipando con él :-)

Y una batería de 4100mAh!!!!

http://m.geekbuying.com/Search/SearchPage