Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Android copiar pegar fotos o archivos

El gestor de archivos de mi BQ Aquaris M5 (busca un post sobre un xiaomi comprado por unos 100€ en geekbuying on algo así, una pasada, más ligero que mi BQ y con más batería, alucinante y almacén o warehouse en España. Bueno, buscaré el post porque tampoco estoy seguro me pasaron el enlace dónde lo compraron, pero una pasada de móvil, a muy buen precio)... Bueno, el gestor de archivos de mi Android 6.0.1 y BQ es una mierda. Más claro imposible. No permite mover archivos de una carpeta a otra, como cuando quiero tener varias fotos en una misma carpeta, seleccionarlas y compartirlas por ejemplo en Blogger.
+
Pues uso la app ZArchiver:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.zdevs.zarchiver
+
Permite seleccionar varios archivos desde el menú de arriba a la derecha. Selección múltiple. Marcas los diferentes archivos. Pulsas sin soltar uno de los archivos marcado. Sueltas y aparece un menú. Seleccionas Cortar. Te desplazas hacia arriba. Pulsas a la derecha del icono de carpeta y los dos puntos "..". No pulses retroceder sino a la derecha de los dos puntos y sobre carpetas. Situate en la carpeta destino y pulsa abajo a la derecha sobre el circulo verde con el simbolo de bloc de notas (pegar).
+
Permite crear carpetas ocultas y leer carpetas y archivos ocultos. Pulsa abajo a la derecha sobre el círculo verde con el símbolo más. Si quieres que la carpeta o archivo sea oculto simplemente añade un punto al inicio de su nombre (igual que en linux e ios).
+
Permite comprimit archivos a zip, 7z y otros formatos como tar si no recuerdo mal. Selección múltiple y pulsas "más", y aparecen opciones de compresión.
+
...