Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Freedompop cambio de SIM? NPI No me suena




 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)


Edit: si existe. Encontrado. No he recibido mail. Voy a la app mensajería de Freedompop. Pulso arriba a la izquierda sobre el menú. Voy a Servicios Disponibles. Pulso menú de nuevo y voy a General. Ahí aparece enlace para solicitar tarjeta SIM 4G:
"La nueva red 4G de Freedompop ya está disponible para todos los clientes. Haz click aquí para actualizar tu cuenta!"
+
Es opcional. Es posibilidad de pedir tarjeta SIM 4G...
+
AVISO!!!! Lo pone al final del texto que he copiado y vemos en la app. Whatsapp consume datos en 4G. Por ahora... Por lo que si usamos la SIM 4G ya no disfrutamos del gigabyte de datos gratuitos exclusivos para datos Whatsapp. Entiendo que no hay cambios con la SIM 3G de toda la vida y seguimos disfrutando del gigabyte gratuito de datos Whatsapp en nuestra tarifa universal o gratuita o tarifa 200. Yo tengo deshabilitada la opción de recarga por lo que lo único que puede sucederme es no poder enviar ni recibir datos... Pero conviene revisar todas las opciones visto que estan cambiando cosas...
+
+++++++++++++++++++++++++
Pulso y copio el texto descaradamente. Los pantallazos los subo a otro post porque es la única forma que puedo hacerlo desde la app de Blogger (sino da error al intentar insertar imágenes)...
+
"¡Actualiza tu servicio al nuevo 4G de FreedomPop! Obtén conexión de datos hasta 5 veces más rápida!
La nueva red 4G de FreedomPop ya está disponible para todos los usuarios. Para actualizar tu servicio, el primer paso es pedir una nueva tarjeta SIM 4G. Una vez que recibas esta tarjeta SIM de 4G, puedes iniciar el proceso de cambio de servicios
Nuevas características del servicioVelocidad de datos 4GEnvia SMS a través de la aplicación de mensajería nativaPortabilidad gratuita de tu número FreedomPop existenteLlamadas GSM y buzón de voz integrado además de llamada WiFi
Cambios al servicioWhatsApp consumirá datos móviles cuando el móvil no esté en una conexión WiFi. De momento, la itinerancia no está disponible en la nueva red, pero lo estará próximamente.
"
++++++++++++++++++++++++++++
Acabo de leer un artículo en adslzone de Julio 2017, creo que del 17, dónde indican que a los clientes de Freedompop nos van a obligar a cambiar nuestra tarjeta SIM... Estamos a 8 de agosto de 2017 y yo no tengo noticias de ello (no tenía pero no modifico todo lo que he escrito :-). Tengo dos tarjetas SIM de Freedompop con su tarifa universal o gratuita y nadie me ha comunicado la necesidad de cambiar de SIM.
+
https://www.adslzone.net/2017/08/06/nuevos-problemas-para-freedompop-cambia-la-sim-cambian-las-condiciones/
+
Además, pensandolo bien, si el motivo fuera el cambio de operador o red, esto no es necesario como no lo fue cuando Pepephone cambio de estar en la red de Orange, creo que era Orange, puede que no, a la red de Movistar para poder ofrecer 4G.
+
En este caso comentan ofrecer 4G y telefonía tradicional... ???además de vozip??? ???en lugar de vozip??? ???!!!qué pasa con las nuneraciones vozip que tenemos!!!???
+
Bueno. Tengo dos SIMs de Freedompop y funcionan. Sigo con mi giga de whatsapp, mis 300 sms gratuitos a traves de la app de Freedompop y sigo con 100 minutos geatuitos de llamadas vozip... Y no he tenido que cambiar de SIM ni de número de teléfono (esto me lo planteo yo como otra posibilidad de algo que pudiera suceder pero que me invento)...
+
Bla bla bla he perdido el hilo. Cliente Freedompop con dos sims. No me suena de nada tener que cambiar de tarjeta SIM. Pero tampoco me suena cambio a 4G... No he recibido ningún correo electrónico pero igual esta en spam o es normal no recibir mail...
+
https://m.xatakamovil.com/omvs/freedompop-da-un-salto-de-calidad-llega-el-4g-y-las-llamadas-de-voz-tradicional-sustituyen-a-la-vozip
+
Espero no quedarme sin servicio en mis tarjetas Freedompop aunque no pague ni un duro... Aunque estoy buscando información sobre cambiar de plan para tener uno, dos o más gigas durante un mes y luego volver al plan básico :-)
+
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Telefonía_móvil_4G
+
https://forums.freedompop.com/es/discussion/28231/cambio-a-4g-gratis
+
Voy a comprobar mis correos electrónicos porque hay bastantes artículos con este tema. Una coña más... Anda que...
+
El último correo electrónico que tengo de Freedompop es de Junio 2017 y el asunto es: "El uso de datos está a 50 Mb de alcanzar el límite de capacidad de tu plan actual"
+
Puede que no escriban a clientes de tarida universal gratuita? :-p lol joder lol
+
Aquí hay respuestas pero no veo Norma S. comentar en el post por lo que nada me parece oficial (a mi):
https://forums.freedompop.com/es/discussion/28122/las-tarjetas-antiguas-3g-dejan-de-funcionar
+
Indican que es opcional y me parece entender que ahora se puede solicitar una sim con 4G. No tengo claro lo de 4G pero creo entender que es velocidad red de datos por lo que entiendo que puede seguir siendo vozip... Me falta una comunicación oficial.
+
Sigamos buscando.
+
Más claro:
https://www.androidsis.com/freedompop-4g-lte/
+