Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión:
Freedompop
Una Mierda Absoluta :-)
Pantallazos categorías asunto ticket freedompop para el post: Preguntar a soporte Freedompop http://howtoscomos.blogspot.com/2017/08/preguntar-soporte-freedompop.html
(Marca enlace, ctrl+c, abre pestaña nueva, selecciona espacio de dirección web y pulsa ctrl+v)
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Envíe consulta a soporte el 22 o 21, recibí mail recepción el 22, inducan respuesta en 24/48h...
Sabado 26 hoy no laboral
Viernes 25 laboral +1
Jueves 24 laboral +2
Miércoles 23laboral +3
No he recibido comunicación alguna por lo que he contestado al mail recepción por si necesitan algún dato más y explicandome de nuevo... Me quedan 500MBs de los 1,19GB que aparecieron a pesar de que mi plan activo es de 5GB... Y me quedan solo 2 días cuando al cambiar de plan deberían quedar 30 o 31 días...
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Estan desordenadas :-/ subidas desde la app blogger por lo que no puedo editar como en el ordenador... Podría vía web en Android...
Ayuda técnica hoja 2
Manejo de cuenta
Formulario para enviar pregunta a soporte
El campo MAC, por suerte no me lo ha exigido
Ayuda técnica hoja 1
Categorías
Información de orden y envío
Formulario
Botón "Enviar ticket" abajo del todo
Antes de enviar la pregunta te muestra posibles respuestas
Tras pulsar "Terminar enviando la pregunta" envia la consulta o incidencia a soporte de Freedompop y se te facilita un número de ticket, un número de referencia. Tiene gracia todo este lenguaje de ticket, incidencia, etc que es exclusivo de call centers o soporte y desconocido para el resto de mortales.
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