Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/search/reviewsandso?query=vevor&scope=site&showCloudSearchTab=false

Pantallazos categorías asunto ticket freedompop



 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)


Pantallazos categorías asunto ticket freedompop para el post: Preguntar a soporte Freedompop http://howtoscomos.blogspot.com/2017/08/preguntar-soporte-freedompop.html
(Marca enlace, ctrl+c, abre pestaña nueva, selecciona espacio de dirección web y pulsa ctrl+v)

+
Envíe consulta a soporte el 22 o 21, recibí mail recepción el 22, inducan respuesta en 24/48h... 
Sabado 26 hoy no laboral
Viernes 25 laboral +1
Jueves 24 laboral +2
Miércoles 23laboral +3
No he recibido comunicación alguna por lo que he contestado al mail recepción por si necesitan algún dato más y explicandome de nuevo... Me quedan 500MBs de los 1,19GB que aparecieron a pesar de que mi plan activo es de 5GB... Y me quedan solo 2 días cuando al cambiar de plan deberían quedar 30 o 31 días...
+



Estan desordenadas :-/ subidas desde la app blogger por lo que no puedo editar como en el ordenador... Podría vía web en Android...
Ayuda técnica hoja 2

Manejo de cuenta

Formulario para enviar pregunta a soporte
El campo MAC, por suerte no me lo ha exigido

Ayuda técnica hoja 1

Categorías

Información de orden y envío

Formulario

Botón "Enviar ticket" abajo del todo

Antes de enviar la pregunta te muestra posibles respuestas 

Tras pulsar "Terminar enviando la pregunta" envia la consulta o incidencia a soporte de Freedompop y se te facilita un número de ticket, un número de referencia. Tiene gracia todo este lenguaje de ticket, incidencia, etc que es exclusivo de call centers o soporte y desconocido para el resto de mortales.


+++++++++++