Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

YouDownloader

Me han dejado y recomendado esta página llamada youdownloader.net y he pensado resaltarlo por aquí con un post corto. Algo increíble para mi :-)



El comentario me lo han dejado en la publicación, o entrada:


Y nada más. He visto que como otras páginas que conocía todo se reduce a que el programa o página web nos devuelva la dirección https://******************.googlevideo.com/videoplayback?....

Por mi parte comento que me produce cierta envidia crear estas páginas ya que no tengo ni idea de porogramación y supongo que esto se consigue con php o algo parecido. De php lo más cerca que he estado fue imprimir las 500 páginas o más de comandos que luego no tuve valor de leer...

Aún quedan un par de semanas, tres exactamente, pero:

FELICES FIESTAS Y FELIX 2019
DEJO LA x QUEDA CHULO :-)

o mejor :-)

FELIZ FIN DE 2018!!!

Post Scriptum: Espero que esta "entrada", "post", "publicación" no moleste a Google Adsense, porque es de las publicaciones que me hacen dudar. Mejor dicho, espero que downloader.net no infrinja alguna regla de google Adsense porque entonces por solo enlazarlo yo, me quedaría sin anuncios hasta corregir la infracción pro mi parte, eliminar el enlace, y pedir revisión. Entre que me doy cuenta de que los anuncios no estan, encuentro lo que hay que corregir y reactivan anuncios pueden pasar un par de semanas como cuando me pasó con un post sobre mi extinguido habito de echar humo por la boca. Véis :-) no me atrevo ni a escribir las palabras clave que definen ese acto :-) La verdad que fue por enlazar una página de un determinado producto... no tanto por escribir esas palabras. Click! Que lo pasen bien!!!