Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Como desmonto silla estudio ruedas para devolver

¿Cómo desmonto las ruedas y el eje "hidraulico" que se pusieron a presion?



con un martillo de goma...

A ostias con un martillo normal con pesa circular de 1.5kgs y otra de 0.5kgs pasadas por el palo mango del martillo hasta su punta y una camiseta envolviendo pesas para no dejar marcas aunque se puede quedar alguna marca. No golpear el eje por abajo, golpear las patas de plastico.


Todo lo que lleva tornillos bien, pero como quito las ruedas y sobre todo el eje central que se ha ajustado a la "plataforma" de "hierro" bajo mi peso????

Quiero devolver la silla de estudio de Carrefour, o cambiarla, porque se hunde por un lado. Al no tener una base rigida y solo ese rectangulo es de metal, todo el lateral puede doblarse o romperse bajo el peso. Basta con sentarse en un lado o inclinarse a un lado para recoger algo del suelo para casi romperlo. Pero luego notas que al sentarte estas inclinado hacia ese lado. Correcto.


Montar el tubo a presión con la base de la silla fue fácil.
Colocar las ruedas a presión también fue fácil.

Difícil ha sido separar el asiento o separar la base de hierro atornillada al asiento de la silla de estudio.... Pero se separa a base de martillazos con un martillo de goma, o con un martillo normal con algún peso y un trapo o toalla para no dejar marcas ni romper ninguna pieza.

Las ruedas al final se retiran con fuerza tirando de ellas.