Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Doblar velocidad wifi

Estoy convencido que podemos aumentar la velocidad de nuestra conexión wifi usando dos o más tarjetas wifi. Por ejemplo la conexión wifi integada en el ordenador y otra conexión con un adaptador usb wifi.

Y así me lo parecía al conectarme a varios juegos online como OverWatch.

Pero el speedtest que acabo de hacer me contradice un poco y la diferencia no es tanta, ni siquiera aumenta la velocidad en un 50% :-/


Aún así voy a seguir usando las dos conexiones wifi con velocidad de 802.11ac compatible con el repetidor de Movistar Plus. El router no tiene velocidad 802.11ac sino 802.11n... 2.4Ghz solo. En banda de 5GHz, 802.11ac, solo trabaja el repetidor y mis tarjetas wifi.

Hace tiempo creía que el ordenador no podía conectarse a la misma red wifi, o ethernet, a través de dos tarjetas de red simúltaneamente. Creía que entrarían en conflicto. ¿Cómo iba el ordenador a decidir por qué tarjeta enviar los datos? ¿cómo aprovecha dos conexiones a una misma red?

...

¿¿¿Cuál es el máximo de velocidad que podría ver con la conexión 802.11ac???