Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Comparador Moviles y Precios - Caracteristicas Movil Sensores

Hace tiempo usaba una página web llamada specout para ver las características de los móviles. Ya no existe... Y algo parecido sucede con una app que mostraba todos los sensores que tenían tu móvil y te lo mostraba de una manera sencilla. Al parecer ya no esta disponible para España, no puedo instalarlo de nuevo... Esos dos programas los comenté en la 'entrada':


Las alternativas son:

Kimovil para ver precios de móviles y te enlaza a las respectivas páginas. Cuidado con los móviles que son ROM Global y no Global Versión ya que puede que no funcionen en España. Siempre comprobar los comentarios y características.


Y para ver qué sensores tiene realmente nuestro móvil, el mismo programa que usabamos para Windows y conocer algunas características de nuestro ordenador como la memoria RAM o el procesador que lleva:


Aunque tiene demasiada información sobre sensores que a mi me resulta dificil... incluso leer... Era mucho más sencillo sensorbox que te mostraba 6 recuadros o los que fueran indicando si esta presente este u aquel sensor. Aquí ha información que yo creo es demasiado técnica, pero esta claro que te dice si tienes este u aquel sensor. 

Para Android: 

No hay para iPhone.

Para Windows: 



Portable (supongo al ser un zip, no necesita instalación): https://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/cpu-z_1.87-en.zip


Parecido a Aida 64: