Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

No funciona la Carga Rápida

Estoy cargando mi móvil Xiaomi Redmi Note 5, enlace en reviewsandso dónde lo compré en Aliexpress barato y sin banda 200 que no he echado en falta ni con la SIM de SimYo ni con la SIM de Movistar.
.
Y primero el cable estaba mal conectado pero lo conecto bien en los dos extremos y solo cambia el color del icono de batería o carga, a verde.
.
No aparece el símbolo de carga rápida, el circulo con un rayo dibujado en su interior indicando que la carga es Quick Charge, QC.
.
https://howtoscomos.blogspot.com
.
¡EL CABLE! El cable resulta ser... puede que sea de solo 0.75A.
.
Aún así Quick Charge no depende de los amperios, o no tanto, sino de los voltajes máximos que puede transmitir el cable. Por lo que he leído en internet, que no soy ni físico ni electricista, la Carga Rápida le mete un chute "continuo" de voltios al móvil o dispositivo que estemos cargando.
.
Eso sí, el cargador tiene que tener la opción o conector naranja de Carga rápida y el móvil también necesita poder cargarse con Carga Rápida.
.
En mi banco de energía Aukey (ya solo vende en Amazon, usa por favor alguno de mis enlaces a Amazon España si vas a buscar algo en Amazon, gracias) de 16000mAh "PowerAll Quick Charge 2.0 External Battery"
.
.
Model: PB-Y2
.
"Qualcomm Quick Charge 2.0" con el mismo simbolo del circulo con un relámpago en su interior. Capacidad 16000mAh 59.Wh
Input: 5V 2A; Output 1: 5V 2A; Output 2 (Quick Charge, puerto USB color naranja): 5V/2.4A, 9V/1.67A, 12V/1.25A
.
.
.
https://rutasinplanificar.blogspot.com
https://howtoscomos.blogspot.com
https://reviewsandso.blogspot.com
.
No funciona la Carga Rápida, cable, aukey, quick charge, power bank, powerbank, placa solar, banco de energia, aliexpress, amazon, best price, chollo, mejor precio