Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

28300 impresiones de anuncio han generado

Este mes de Abril howtoscomos.blogspot.com con todos los banners de Google Adsense que tengo puestos, sin contar los de Aliexpress y puede que uno de Gearbest o Amazon,
.
ha generado hasta la fecha de hoy Viernes 26 de Abril de 2019, 28300 impresiones de anuncio
.
Y ¿adivina cuánto interés han generado esos 28300 anuncios en las 13196 páginas vistas este mes de Abril?
.
Con toda la tecnología de Cookies y invasión de la privacidad de los internautas para ofrecer en los anuncios, contenido relevante para ellos.
.
Me entra la risa...
.
28300 impresiones de anuncios y 13196 páginas vistas
.
me parto...
.
Han generado 19 Clicks!!! 28300 anuncios con cookies y todo, y solo han interesado 19 de ellos...
.
Y Google Adsense seguro que cobra a los anunciantes
.
pero al creador de contenido, aunque basura en mi caso y no de calidad, las cosas como son :-/
.
Eso 28300 anuncios con solo 19 Clicks se convierten en una "monetización del blog" de...
.
Jajajaja :-)
.
Letras Grandes: 1,17€!!!! :-)
.
Sí, o estudiamos técnicas de SEO, aprendemos a escribir y comunicar, estudiamos el mejor target, mejor medio de comunicación, estudiamos periodismo (muchos ni tienen la carrera, como los políticos), etc.... o esto es un pasatiempos sin más. O una perdida de tiempo descomunal.
.
Un diario público dónde 1566 publicaciones han conseguido generar milagrosamente dos entradas con más de 8000 visualizaciones en dos años... carcajada...  3 más poco más de 2000, y 5 o más unas mil y pico visitas en 1 año.
.
Hay que hacerse pro, dedicarle tiempo y construir el contenido y la estética, además de promover el sitio web... seguramente invertir en marca o dominio web y publicidad y dios sabe qué más, aprender SEO en resumidas cuentas.
.
Viernes 26 de Abril de 2019
En el aparcamiento "británico" :-) de Lidl Rojales, aún Spain :-) no lejos de Torrevieja y territorio de Orihuela, Alicante, Comunitat Valenciana dónde si no hablan ni valenciano ni castellano no ha de sorprenderte :-) y no te extrañes al ver Lidl anunciandose con el letrero "Opening Hours" y una máquina vendiendo por 2,20€ o más periodicos de habla británica como el Costa Blanca News :-) Sí, y periodicos alemanes, es verdad, aunque solo uno, De Telegram.
.
https://DusterAndo.Travel.Blog
https://RutaSinPlanificar.Blogspot.Com
.
Vota Podemos, Compromis, Psoe, Bildu, Pdcat, lo que sea, incluso VOX, pero librame Señor de 4 años de Casado recordandome la desfachatez de su Master y cinismo con Hernando... In Nomine Patris, Et Figlis, Et Spiritu Santis. Amen.
.
howtos, comos, how to, como, come, come, adsense,monetizar, rendimiento, anuncios, realidad, the truth, monetize, the few, seek a real job, study, trabaja, empleo, blogger,
.