Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Mañana España Decide

28-A, se decide el futuro de España.
.
El Valor Seguro de la Corrupción, Fondos Buitre, Privatización, sueldos de 600€, y algo, las 6 horas, o 800 y algo las 8 horas o incluso menos. El Valor Seguro de los casos de Paraísos Fiscales, sobres, tarjetas black y demás fechorías en beneficio de los Miembros del Partido.
.
O el Cambio a Valores Morales de Verdad y no pregones para los demás que no se aplican.
.
Vota Podemos, Psoe, Compromis, etc...
.
Pero VOTA!!! Por Favor.
.
Yo ya he asumido que no tendré pensión alguna, he asumido que es posible que vuelva a pedir limosna en la calle sin padecer ningún episodio de manía ni hipomanía, he asumido que no tengo ni tendré una casa ni siquiera de alquiler, bueno eso espero solucionarlo encontrado trabajo, algo que tampoco veo nada claro y que rechazo en Madrid dónde el sueldo de 600 u 800€ se irían en alquiler, comida, gas y luz. Más barato me sale seguir durmiendo en el coche y encontrar dónde asearme a diario.
.
Trabajar en una gasolinera con ducha sería hoy por hoy mi sueño. Aún siendo licenciado en Psicología. De Risa :-) con conocimientos de... idiomas... y gilipollas por no haber sabido aprovecharlo.
.
vota, elecciones, spain decides,espagne decide, la mort de l'espagne, spagna crepa, spain dies, fascists win,
.