Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Disco Duro para Tablet o Movil

El amperaje necesario para que la Tablet o el móvil lea por ejemplo un disco duro de 1TB.
.
Yo buscaría un disco duro de 0.5A.
.
https://reviewsandso.blogspot.com
.
Compré un disco duro de 1TB y 0.5A a posta para conectarlo a la Tablet que tengo y si lo formateaba en exfat que no tiene las  límitaciones de FAT32, o en FAT32 entonces también lo podría conectar a Android.
.
El problema es que conecté otro disco duro de 1TB de 1A y funcionaba.
.
https://rutasinplanificar.blogspot.com
.
Me confié y dejé el disco duro nuevo en casa. Y me trajé ese disco duro de 1TB y 1A de consumo.
.
Al principio funcionaba bien, de hecho estuve copiando puede que 40GBs de fotos y vídeos. Y también lo conectaba para ver películas.
.
El problema ha sido cuando he querido copiar más fotos al disco duro y no he podido.
.
Y es entonces cuando me he arrepentido de no haber traído el disco duro de tan solo 0.5A de consumo.
.
El caso es que ahora lo conecto a la Tablet con Windows 10 y el disco duro "pita". Ese pitido lo interpreto como que no recibe suficiente electricidad para funcionar. Supongo que se refiere al amperio que necesita.
.
Y el disco duro aparece y desaparece de Windows, se conecta y desconecta. Emite varios pitidos pero no se desconecta a cada pitido.
.
De hecho si puedo ver fotos aunque el disco duro de 1A este pitando. Curiosamente mientras muestra los mosaicos de las fotos en la carpeta de Windows no se desconecta.
.
Pero si intento copiar 10GBs de la Tablet o desde una memoria USB conectada a la Tablet, entonces el disco duro se desconecta :-(
.
Ayer conseguí copiar un par de carpetas puede que incluso durante 30 o 40 minutos.
.
Pero hoy ya me es imposible.
.
Por lo que estoy pensando si el disco duro necesita más amperios a mayor cantidad de datos almacenados.
.
Quiero decir que es curioso que con solo unas películas en el disco duro, pongamos que solo habían 100GBs de datos grabados, pues igual el consumo era inferior a 1A. ¿Es esto posible?
.
Igual que el móvil solo "absorbe" 0.5A cuando esta al 90% cargado o prácticamente cargado, en lugar de los 2A que suele usar para cargarse... Algo que tampoco entiendo aún.
.
Y volviendo al disco duro. ¿Es posible que al tener ya unos 300GBs de datos ocupados del terrabyte de capacidad del disco duro, este ya necesite 1A de intensidad sí o sí? ¿y mi tablet no pueda proporcionar ese amperio necesario?
.
dusco duro se desconecra, disco duro pita, beep, pitido, disco duro, amperios, para tablet, para android, ñ