Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Abrir anuncios de Google Adsense en una nueva ventana

No se puede modificar un codigo de anuncios de Google. Y salvo excepciones como que el visistante sea de China, el anuncio siempre se abrirá en la página que hospeda el anuncio. Algo que no me gusta. Me gusta mantener mi página abierta y que los enlaces se abran en una nueva pestaña: target="_blank"

Pero a Google no le parece que sea el comportamiento esperado por la población mundial... no lo entiendo, aunque no me sorprende, pero resulta que a la mayoría les gusta que los enlaces se abran en la misma ventana, perdiendo la página que estaban leyendo o visitando. Y si encima deshabilito el click izquierdo entonces no te doy ni la posibilidad de hacer click derecho en el enlace y elegir abrir dicho enlace en una nueva pestaña :-/

Anyway, en España, si ves el blog desde España, los anuncios de Google se abrirán en esta misma ventana. Lo cual a mi me quitaría las ganas de hacer click en un anuncio :-/ echandome agua encima :-) sobre mi tejado, correcto :-)

Te lo dicen aquí los de Google: https://support.google.com/adsense/answer/1354740?hl=en

"We also ask that you don't modify the AdSense ad code or alter the result of clicking on an ad on your website, as such behavior violates our program policies."

open ads in new windows script