Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Carrefour tarjeta puntos saldo no aplicable en vinos

Acabo de comprobar que tengo un cheque ahorro disponible en la cuenta del club carrefour que he creado en la página web, con mi DNI y el número de la tarjeta de "puntos" de Carrefour.

Cuando he querido comprar una botella de Vino de la Bodega Hermanos Pascuas, Viña Pedrosa, Ribera del Duero, no aparecía ninguna casilla para copiar el número del cheque ahorro de Carrefour. Por lo que supongo que por ese motivo el otro día no me descontaron los 6 euros que tenía acumulados en la tarjeta de Carrefour, del Club Carrefour. Aunque ahora que lo recuerdo, compré también un queso y pan, y deberían haberme descontado parte de esos 6 euros, ¿o no?

El caso es que el descuento, el saldo acumulado en nuestra tarjeta de Carrefour se aplica solo en tiendas Carrefour, y no se aplica en tiendas externas y supongo que la Bodega de Carrefour es algo externo, aunque el vino bien que lo venden físicamente dentro del recinto del Centro Comercial Carrefour, ni en Carrefour Outlet ni en Carrefour... ya no me acuerdo.



El caso, es que para comprar una botella de Vino de Viña Pedrosa no puedo descontar mi cheque ahorro pero para comprar un móvil BQ Aquaris si puedo descontar el cheque ahorro que tengo disponible ahora y que caduca a finales de Noviembre...