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Lidl Online Devolver Producto - No encuentro el botón para Devolver Paquete!!!

L


¡¡¡No encuentro botón "Devolver un solo paquete" ni en la web ni en la app!!!
23-11-2018

¡¡¡PARA LA DEVOLUCIÓN USAR EL NAVEGADOR MICROSOFT EDGE!!!

Internet Explorer 11 que también tienes preinstalado en Windows 10 seguro que tampoco da problemas.

¡¡¡GOOGLE CHROME NO MUESTRA LA ÚLTIMA PÁGINA 
PARA IMPRIMIR LA ETIQUETA!!!

Una vez cambia el estado del pedido de "Registrado" a "Enviado" 
ya aparecen los dos botones 
"Devolver un solo paquete" y "Devolver varios paquetes":
29-11-2018



"Recuerda imprimir la etiqueta de devolución al final del proceso y pegarla al paquete"


Tras pulsar sobre "Devolver un solo paquete" se abre una página web de Seur para realizar la devolución. Permiten elegir entregar el paquete en una oficina Seur o que vengan a Casa a recoger el paquete a devolver.



Para buscar si tienes una oficina Seur o establecimiento SEUR PickUp cerca de tu domicilio o de paso, busca con el código postal en: http://www.seur.com/tiendas-seur-resultado.do#loadPoint

"Recogida a domicilio
Dinos la dirección donde quieres que recojamos tu devolución
Características del servicio
Para devoluciones desde la Península Ibérica Y Baleares
Plazo de devolución a origen: 24 horas en Península Ibérica y 72 en Baleares
Necesario imprimir y pegar la etiqueta de devolución
Escoge una de las 1.400 tiendas SEUR disponibles para entregar tu devolución cuándo y dónde más te convenga.

Cuando completes el proceso, recibirás un email de confirmación que contendrá un enlace a la etiqueta que deberás imprimir y pegar al envío.

Para la recogida a domicilio, por favor, indícanos la franja horaria que mejor te convenga. Este horario es orientativo, pero intentaremos adecuarnos al máximo a tu solicitud."

"La fecha de recogida debe ser posterior al día actual"

"Momento del día
(El horario de recogida es estimativo, haremos todo lo posible para cumplirlo)
A lo largo del día (9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00)
Mañana(9:00 a 14:00)
Tarde(16:00 a 19:00)"





Tras Confirmar la solicitud de recogida en domicilio del paquete a devolver a lidlonline.es, en el navegador web Google Chrome, la pequeña ventana indicando "Cargando..." se queda aparentemente bloqueada ya que no desaparece y no es posible hacer nada en la página web de devolución de Seur. 

Pero aún estando la página web en estado "Cargando..." al comprobar el buzón de correo electrónico sí que se recibe el correo electrónico de SEUR.net confirmando mi petición de recogida en domicilio con enlace para imprimir etiqueta :-)



Espera, que tengo un problema con la etiqueta...
"Estamos sincronizando la información de tu pedido. Espera unos segundo para imprimir la etiqueta"

https://www.seur.com/devoluciones/error

Internet Explorer:

...zZZzzz....

Google Chrome:
https://www.seur.com/devoluciones/imprimir?ref=

...40 minutos después... 
...Sin etiqueta no puedo devolver...

lidlonline seur no consigo impirmir etiqueta devolucion

http://ayuda.seur.com/faq/he-solicitado-una-devolucion-pero-no-he-podido-imprimir-o-no-tengo-la-hoja-de-devolucion-que-puedo-hacer/

"Para realizar una devolución necesitas imprimir la etiqueta, pues es la forma de que identifiquemos tu envío y lo asociemos al vendedor.
Si has seleccionado la devolución mediante recogida a domicilio, comenta la situación al repartidor para que intente gestionarlo de forma excepcional. "

No creo le haga mucha gracia ya que van con el tiempo contado... ¿no?

Vuelvo a repetir todo el proceso de devolución con el navegador Microsoft Edge y esta vez no se queda bloqueado en "Cargando..." y muestra una última página web de confirmación con enlace para imprimir etiqueta de devolución, albaran de devolución:


El enlace es diferente al que envían al correo electrónico,
pero en ambos casos esta vez me muestra un archivo pdf.
Se devuelve a Getafe.

"¡Enhorabuena! Tu solicitud de devolución se ha creado con éxito
Te hemos enviado un email con los datos de tu solicitud"

Seguimiento, Tracking del pedido:

https://www.seur.com/livetracking/

Aparecerá que te lo han entregado, es el mismo número del envío de lidlonline.es a tu casa,
falta ver el recorrido contrario ahora...



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23-11-2018



Lo primero: ¡¡¡No encuentro el botón para devolver lo que he comprado en Lidl Online!!! Ni en la app ni en la página web accediendo con Google Chrome o con Internet Explorer 11 veo algún botón que diga "Devolver un solo paquete" o "Devolver varios paquetes". Sin ese botón no puedo devolver el pedido aunque tenga 30 días y no tenga gastos de envío la devolución. El envío de la compra tenía un coste de 3.99€, espero me los devuelvan también cuando encuentre el botoncito...



Si en el paquete que has recibido no viene el albaran para marcar el motivo de devolución y no consigues imprimirlo desde el móvil (en la app el enlace al pdf me daba error), accede desde un ordenador a


y el albaran de devolución lo tiene en formato pdf en:




Pero tendría que estar en el paquete que te han enviado. En mi caso saqué el plástico con los pantalones de esquí y no encontraba la hoja de papel en la que hay que marcar una casilla y rellenar otra casilla con el número que corresponda al motivo de devolución. Desde devolver porque sí, o devolver por desperfecto que es mi caso, hay un botón que con solo desplegar el pantalón saltó al suelo. Lo he metido en un bolsillo lateral y quiero devolverlo.

Motivos de devolución que aparecen en el albarán de devolución:

1 Artículo pedido por error; 2 No me gusta; 3 No es mi talla; 4 Defectuoso o faltan piezas; 5 Recibido demasiado tarde; 6 Falta / Sobra artículo; 7 No es el artículo que he pedido.



El problema es que no encuentro ni en la app, aplicación del móvil Android, ni en la página web accesible desde el ordenador, un botón para realizar la devolución e imprimir la etiqueta con la dirección de Lidl para pegarla en el exterior del paquete y que conste que el envío ya esta pagado y yo no tengo que pagar nada.



Estoy conectado en el ordenador, desktop, windows 10, con el navegador web:
Google Chrome Versión 70.0.3538.102 (Build oficial) (64 bits)
y lo estoy actualizando a Versión 70.0.3538.110 (Build oficial) (64 bits)

Voy a comprobar la página con Microsoft Internet Explorer 11 también.
Sucede exactamente lo mismo y el pedido aparece como: "Pedido Registrado" y no como "Entregado"... Voy a escribir a Atención al Cliente.

Y no puede ser el bloqueador de anuncios visto que en Internet Explorer 11 no lo tengo instalado...

En la página de ayuda lo explican, PERO FALTA EL BOTÓN!!!

 (¡¡¡¿¿¿DÓNDE???!!!)
Viernes 23 de Noviembre de 2018


"Si quieres realizar una devolución, tan solo tendrás que realizar dos pasos:

1. Introducir el albarán de devolución debidamente completado en el paquete que quieres devolver

Puedes encontrar el albarán de devolución dentro del paquete de tu pedido. Por favor, rellénalo marcando el/los artículo/s que quieres devolver junto con el número de motivo (todos los motivos vienen indicados en la parte inferior del albarán de devolución) por el cual quieres realizar la devolución. Por último, introdúcelo en el paquete que quieres devolver y ciérralo correctamente.

Si no encuetras tu albarán de devolución puedes descargarte uno en blanco para rellenarlo haciendo clic aquí.

2. Accede a Mi cuenta>Mis pedidos para devolver tu pedido

Si tu devolución contiene un solo paquete y pesa menos de 20kg tendrás que hacer clic en "Devolver un solo paquete" (¡¡¡¿¿¿DÓNDE???!!!) y seguir los pasos que se indican para imprimir la etiqueta de devolución y pegarla en la parte exterior de tu paquete.

Si tu devolución contiene varios paquetes o uno solo pero pesa más de 20 kg tendrás que hacer clic en "Devolver varios paquetes" y seguir los pasos que se indican para realizar tu devolución.
Por favor, recuerda que no se aceptan devoluciones en ninguno de nuestros supermercados."


 (¡¡¡¿¿¿DÓNDE???!!!)

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Las condiciones de Lidl Online sobre Desistimiento y Devolución: https://www.lidlonline.es/es/terminos-y-condiciones-de-compra/s796#Derecho%20de%20desistimiento%20(*)%20y%20Devolución%20voluntaria


Dentro de mi Caos y pido perdón.

Domingo 31 de Marzo de 2019 desde Cabo de Gata 

Mil Gracias Edu por la pregunta, comentario abajo del todo. El total fue de 23,98€ con los 3,99€ de gastos de envío incluidos en Noviembre 2018.

No lo pagué con mi tarjeta, he buscado en los movimientos de Noviembre 2018 y no aparece el pago.

Intentaré averiguarlo pero igual hasta dentro de un mes o más no puedo hacerlo. No tengo intención de volver hasta dentro de un mes o más :-/

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