Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Borrar cuenta de Facebook

https://www.facebook.com/help/delete_account?show_form=delete_account

Desde opciones de Facebook aparece la opción de Desactivar la cuenta pero eso no es borrar la cuenta. De todas formas en desactivar te recuerdan que tus contactos podrán seguir viendo tu perfil y me temo que puedan seguir escribiendote (a comprobar)... Igual que en Whatsapp que por mucho que elimines tu cuenta los demás no se darán cuenta salvo en los grupos dónde aparecerás como que has abandonado el grupo. nada más. De hecho, en whatsapp, podrán seguir escribiendote pero nunca lo leeras si has eliminado tu cuenta. Salvo raras excepciones como no eliminar la cuenta, reinstalar whatsapp en un movil dónde estaba instalado y aunque la sim ya no este presente, de repenete recibir miles de mensajes que no deberían llegar...


Bueno, el enlace de arriba es para borrar tu cuenta de facebook, si vuelves a acceder en 14 días anularás la solicitud de eliminación. Y luego no se borrarán los contenidos que hayas publicado o compartido. Olvidate de creer que por borrar tu cuenta se borrará todo lo que has publicado y compartido...

Bueno. Click!




Hay una gracia, y es que le he dado a eliminar y estoy intentando acceder con otro correo electrónico pero el gracioso de Facebook y navegador me recuerdan si quiero acceder o recuperar el acceso con la cuenta de correo cuyo Facebook acabo de pedir se elimine...

Tendré que borrar cookies y archivos temporales con ccleaner: http://www.piriform.com/ccleaner
o desde opciones del navegador.

Y esto es lo que deberíamos ver cuando intentemos acceder pasados 14 días, yo esperaría incluso más tiempo si queremos comprobarlo, o crear otra cuenta y ver como aparece nuestra supesta cuenta eliminada. No debería existir.


Al crear una nueva cuenta, dónde he indicado ser menor de edad... pues voy a configurar la privacidad en condiciones y revisar todas las opciones.
Esta que muestro me hace gracia porque la puedes activar pero no desactivar, entonces ¿¿¿por qué es una opción???



"¿Incluir "Público" como opción en el selector de público?

Si eliges "Público" como la configuración de privacidad para una publicación, cualquier persona dentro y fuera de Facebook podrá verla, no solo tus amigos. Cualquier persona a la que etiquetes en una publicación pública y tú podréis recibir solicitudes de amistad de personas que no conocéis. Más información.

Puedes cambiar quién ve tus publicaciones en cualquier momento usando el selector de público."



...
"

Necesitamos que confirmes tu identidad

Recientemente hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta y queremos asegurarnos de que está protegida.

Te vamos a indicar una serie de pasos a seguir para que puedas volver a acceder a ella. Esto contribuye a mantener la seguridad de Facebook."

ACABO DE CREARLA Y YA ME DA POR SACO... JAJAJAJA



Pues me voy a quedar sin esta cuenta también. Me piden una foto... jajajaj


Absurdo, acabo de crearla, no he creado ni un post...


Opciones Privacidad Abril 2017:
https://youtu.be/6_JcmDugLiQ


 Bucle Abril 2017 Cuenta de Facebook recién creada,
checkpoint me exige subir una fotografía de una persona...

ABSURDO: https://youtu.be/IZNVZyypPbI
OOPs El Video No Está Disponible... ¿lo borré yo? ¿lo borraron? ¿qué vídeo era?

Publicación original: 29-04-2017 20:41