Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Buscando SIM prepago - Lycamobile y ulcera tras ver banner de bankia y pensar en blesa aguirre aznar rato rajoy casado valencia etc master cifuentes bigotes corbatas

Creo que compraré una SIM prepago de SimYo como la que ya tengo.

Para el Curriculum Vitae, Infojobs y otras webs
 y poder tirar la SIM cuando acosen los comerciales...



Las SIM de Movistar ni me las planteo, no me fio y no tengo ganas de recibir ni spam vía sms ni llamadas de comerciales para convencerme de las "ventajas" de una sim de contrato...

Pepephone sería una opción, pero desde hace años es de MasMovil aunque se supone que tienen cierta autonomía. Pero curiosamente es por recibir una llamada de un número desconocido hace unos minutos que me estoy planteando en comprar otra sim prepago para por ejemplo ponerlo en el supuesto curriculum vitae que debería crear... *

En Yoigo no veo prepago de telefonía sin más. No quiero pagar cada mes, no quiero pagar nada. Solo quiero comprar una sim por 10 euros por ejemplo y que me funcione para recibir llamadas cuando yo quiera. Solo eso. Usar y tirar por 10 euros.

En Movistar por ejemplo te obligan a recargar cada x tiempo, y encima si tienes saldo y no te lo gastas en otro x tiempo, no recuerdo si era un mes o más sin hacer llamadas, los graciosos se quedaban con tu saldo... Yo a eso lo llamo un timo... Vamos, todo ventajas. Y eso sin recordar las llamadas spam...

En Simyo tengo la duda y es posible que tenga que recargar 1 euro, importe mínimo, cada x tiempo. Aunque llevo ya un mes sin prestar atención ni a la sim de yoigo que tengo ni a la app de yoigo que tengo instalada. Tendré que coprobarlo luego...


Freedompop, si sigue existiendo, sim vozip, tengo bastantes post sobre mi sim con ellos y ya no vuelvo ni en broma.

*****************************
Volvamos a las SIM, estaba mirando Lycamobile que en cuanto accedo a la página web es facílisimo comprar una tarjeta SIM pero no me muestran sus condiciones... Estan en las preguntas frecuentes. No lo entiendo del todo bien, y no lo entendería tampoco al 100% aunque estuviera en castellano, siempre surge la duda por falta de claridad. Conservas el número durante 60 días si no lo usas que es mi caso, lo quiero para recibir llamadas y poder tirarlo. Y realizar puede que alguna llamada en caso de urgencia, la necesidad sinceramente no existe. Los 5 euros que cobran al año no me queda claro si es por tener la sim o por marcar el número *139*9999# para conservar el número de teléfono durante un año:


Dicen: "Normally, we will keep your number for 60 days if you do not use our service. However, you may also keep your Lycamobile number for up to 1 year without using our service. Just dial *139*9999# from your Lycamobile number and follow the instructions on the screen. Please be aware that there will be a fixed annual fee of 5€ will be deducted from your balance."

En otro apartado indican que no hay costes mensuales ocultos. A leer bien las preguntas frecuentes si resulta tentador. Yo no tengo ganas de experimentar ahora mismo...

Y ver Bankia en el banner de abajo de la página de Lycamobile en el apartado "Available from" o lo que fuere, es otra razón para cerrar la página sin pensarmelo mucho. Bankia tenía que haber desaparecido sin más desde las tarjetas black, los deshaucios, Rato, Blesa y todos los 'traidores' del Partido Popular amigos hasta que pillan a uno de ellos...

https://elpais.com/economia/2018/11/26/actualidad/1543231001_293766.html

https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/8527266/07/17/Miguel-Blesa-dejo-una-nota-de-suicidio-para-despedirse-de-sus-familiares.html


******************************************
* Poner una dirección y un número de teléfono en un documento como un CV, Curriculum Vitae, es como hacer públicos tus datos. No tenemos ni idea de quién ve nuestro currículum, ni si lo pasan a una lista para que luego nos acosen empresas de call centers, marketing y gentes sin escrupulos de todo tipo, salvando los pobres empleados que realizan las llamadas que no tienen culpa de necesitar un empleo...

La verdad es que en el curriculum voy a poner la foto, porque no queda otra, mi nombre y apellidos y ciudad, ni lugar de nacimiento ni dirección y casi ni edad. Bueno, edad habrá que ponerla para que me descarten por viejo :-) pero la dirección para que me envíen publicidad no deseada como la que recibí en Valencia tras solo unos días de empadronarme... eso fue brutal, hasta el padrón consultan para obtener direcciones con nombre y apellido. ¿Y quién va a denunciarles? ¿A la empresa? ¿Al padrón? ¿Al gobierno porque probablemente esos datos como tantos son accesibles por parte del público y no hacen parte de datos privados? :-)

bla bla bla