Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

raton el tamaño importa

+
Pues importa, iba a escribir ratón inhalambrico versus cableado pero no es ese el problema. El problema es el tamaño.
+
Dejé enlaces a estos ratones y otras cosas que compré en Amazon en el post del disco duro de 2TB. Va francamente bien y el soporte para discos ide y sata perfecto con sata. Aún no he desmontado los discos IDE... Aquí estan los enlaces:
+
https://howtoscomos.blogspot.com.es/2017/11/disco-duro-2tb-gpt-o-mbr-datos-o.html?m=1
+
Bueno, como se ve en la foto hay cierta diferencia de tamaño y ergonomica entre los dos ratones. El cableado es más llamativo, grande y bonito con la iluminación que cambia lentamente de color y tiene los mismos botones que el inhalambrico. Y la otra diferencia además que uno funciona siempre ya que no necesita una batería o pila propia, es el precio 2,99€ (producto plus, tienes que hacer compra total de 19€) contra 6,99€ -vaya, lo han rebajado e incluido en productos plus, pues lo recomiendo aún más- me costó 8,59€...
+++
Bueno, pues el ratón cableado esta bien por el precio y lo que ofrece que vale mucho más. Pero estoy notando cansancio en la mano, tengo algo similar a artrosis podría decirse, al menos inflamación molesta en articulación de los dedos y el ancho de este ratón cableado creo que me afecta y no estoy muy comodo con el, aunque puede que sea cuestión de acostumbrarse y no compararlo con el tamaño del ratón inhalambrico.
+++
El ratón inhalambrico VicTsing es unos 2 cms menos largo y puede que 1 cm más ancho, pero suficiente para que los dedos no se separen tanto al posicionar los dedos en los botones y pulgar e indica en los surcos laterales. Bueno, quizás no el indice sino el anular...
++++
Bueno, voy a usar de nuevo el inhalambrico y a ver si me acuerdo del cableado. La verdad que el diselo esta conseguido en el cableado, le falta que la base tuviera como unas almohadillas como lo tiene el inhalambrico que resulta en un deslizamiento sobre la mesa de madera, sin alfonbrilla, menos "ruidoso". Digamos que me agrada más el sonido y deslizamiento del ratón inhalámbrico.
++++