Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Google - Picassa - Photos - albumarchive - cagada - scroll madness

Sorry, was on panic mode, we can delete picture... just click on top right side menu... borrar desde menu de arriba a la derecha de la foto... si... de cada foto... y falta el problema de llegar a la última foto sin perder una eternidad de tiempo..


FOUND A TRICK!!! CLICK ON A BLANK SPACE INSIDE WINDOW, THEN YOU CHECK THAT PRESSING DOWN ARROW SCROLLS PICTURES, THEN JUST PRESS MANY TIMES THE "END" KEY TILL YOU SEE YOUR LAST PICTURE. 

PULSAR EN UN ESPACIO VACÍO DE LA VENTANA, NO ENCIMA DE UNA FOTO. PULSA ENTONCES LA TECLA DE LA FLECHA HACIA ABAJO Y COMPRUEBA QUE DE DESPLAZAS HACIA ABAJO EN LA VENTANA DE FOTOS. ENTONCES PULSA LA TECLA "FIN" TANTAS VECES SEA NECESARIO HASTA LLEGAR A LA ÚLTIMA FOTOGRAFÍA (QUE EN MI CASO QUERÍA BORRAR)...


 This really sucks, new google album archive, where you have to scroll down, wait 23 pictures to load, scroll down, wait, scroll down, wait.... and so on eternally till be abble to see last picture... is really awfull... We assume that kind of shit on Facebook, but on Google new picasa... google albumarchive :-(


 &&&&&&&&&&&&&&&&

Teníamos Picasa, en mi caso ya no existe. Ya han pasado mis fotos a otro lugar.


Google Photos que es dónde iban a pasar las fotos de Picasa, sigue ahí:


Aunque ahí apenas veo un par de fotos...

Y hoy encuentro ALBUM ARCHIVE al buscar Picassa:


Y no pego saltos de alegría porque la han cagado en un detalle, aunque igual lo corrigen. Pero me cabrea ver un comportamiento en la página que me recuerda demasiado a Facebook... Lo cuál me jode mucho...

Pues si quiero ver las fotos más recientes, o borrar una foto que acabo de subir a Blogger y resulta que tengo más de 1000 fotos subidas en ese album.... Pues como se comporta como la mierda de Facebook, y no hay opción de ver las fotos en modo lista o miniaturas... pues hay que desplazarse hacia abajo (scroll down) en la página, pero como en Facebook, bajas un poco y carga fotos, esperas... y vuelves a bajar un poco y carga fotos, y esperas, y vuelves a bajar un poco, y carga fotos y esperas... no he tenido paciencia para llegar a la foto 1001!!!!! 

En la mierda de Facebook lo entiendo porque si me vuelvo paranoico y busco la conspiración, entiendo que Facebook desea que no elimines tu contenido y que no borres lo que hiciste un miércoles por la tarde del mes de enero del añ0 2013 :-p y por eso es tan complicado ver que hiciste aquel día en tu propio perfil.

Y es cierto que a Google le gusta recopilar todos nuestros datos de busquedas y gustos.... pero en Picasa podía elegir como ver las fotos y podía desplazarme a la última foto en menos de 2 segundos!!!! ahora no!!!!



Si pulsamos abajo en más info:





En mi caso no tengo intención de conectarlo...

Si pulso en la parte de arriba derecha, sobre los tres puntos en vertical y pulso configuración:





Conecta tu cuenta, permite se descargue y sobre todo muestra lo que contienes en Drive, no vaya a ser que tengas alguna foto o vídeo que justo no quieres sea publico ;-)

No estoy muy contento del cambio, la verdad que no. Espero se den cuenta y corrijan lo de no poder acceder con agilidad a las fotos más recientes... sin perder 3 horas en el intento...








Espera, van a convivir albumarchive y google photos? porque lo que no funcione en Google Photos estará en AlbumArchive????