Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Whatsapp Foto Zoom No con Teclas como en la app camara

No me daba cuenta de que la máquina de fotos de Whatsapp no es la misma que la app de fotos de Anroid.


El caso es que en la app Cámara de mi BQ Aquaris M5 con Android Nougat tengo configurado que el zoom se realice con las teclas de zoom.

Acabo de darme cuenta que pulsando la pantalla en un punto aparece una barra para ajustar a modo macro o "panoramica"... Algo que nunca he usado :-/ por no saber que se podía ajustar el modo de foto para objetos cercanos...

En la app cámara de Android Nougat puedo hacer zoom con las teclas de volumen y pellizcando la pantalla.

Pero tomando una foto con Whatsapp, al intentar hacer zoom con la tecla de subir volumen en lugar de acercar la imágen lo que pasaba es que empezaba a grabar un vídeo :-/

Y para hacer zoom no queda más remedio que pellizcar la pantalla... Si no recuerdo mal Zoom In es separando los dedos tocando la pantalla y Zoom Out es pellizcando, juntando los dedos mientras los deslizamos sobre la pantalla.

Supongo que la mayoría de las veces hago fotos con la app cámara y luego la adjunto en el chat de Whatsapp 2.18.105. Y por eso no me daba cuenta de la diferencia.

 07-06-2018