Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Redescubriendo la toma USB de la radio del coche

Redescubriendo la toma USB de la radio del coche :-)

radio, coche, toma usb, carga, pendrive, amperios, ladron, usb 3.0, toma de accesorios, encendedor, cargar, movil, powerbank

Tras quemar las dos tomas de accesorios, descubrir que 150W del hervidor de agua supera los 120 vatios que ofrece el Dacia Duster en sus tomas de accesorios (encendedores), y comprobar que aunque aparentemente lenta, la toma usb de la radio del coche no solo sirve para conectar un pendrive para escuchar música en formato mp3, sino que además sirve para cargar el móvil u otro dispositivo USB. Pues sabiendo que las tomas de accesorios ofrecen 12V y por lo tanto hasta 10A, he buscado mi ladron USB 3.0 que utilizo con el portatil, y sin ningún problema estoy cargando el móvil y dos powerbanks desde la toma USB de la radio del coche!!!! :-)
+
Parecera evidente pero no lo era para mi, y estoy descubriendo que una toma USB es igual en un ordenador que en la radio de un coche... Inocente de mí :-p creía que la toma USB del coche era solo para leer mp3s de un pendrive...
+
Click! ...zZZzzz.... T4C ;-) darklaggy DF4
+