Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Freedompop las llamadas han mejorado mucho

 No mejoraron una mierda, fue un espejismo...

 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)


Aún no tengo mi SIM 4G (insisto que no tendrá 1GB de datos Whats app gratuitos) pero con mi SIM 2 o 3G (ya no sé ni si existe 3G lol) pues estas últimas semanas de Agosto y Septienbre he experimentado una gran mejora en las llamadas vozip de Freedompop. Supongo que usando la app mensajería de Freedompop seguimos usando vozip. La mejora es que las llamadas FUNCIONAN!!!
+
En mi caso con mi móvil BQ Aquaris M5 y con la conexión bluetooth del coche, si pongo manos libres al parecer oyen eco del otro lado, yo no noto ese eco... Pero pensandolo igual es alguna opción de configuración del móvil.
+
De todas formas, sin manos libres, no solo ya se establece la llamada (estoy por la zona de Ponferrada a Ribadeo - en los Ancares lo dificil es conseguir cobertura de cualquier proveedor), sino que consigo mantener una conversación normal sin cortes o retardo desesperante :-)
+
Mi hermano ha contratado una SIM Yoigo con la cuál solo paga el consumo. Yo tengo mi número Pepephone que mediante correo electrónico me cambiaron de mi tarifa con datos a solo pagar el consumo. Y este mes he cambiado temporalmente mi tarifa gratuita de Freedompop (200MB de datos gratis + 300sms gratis + 100 minutos de llamadas gratis) por la tarifa de 14,99€ con 5GB de datos, llamadas vozip y sms  ilimitadas usando la app de Freedompop.
Lo comento por si buscas una SIM barata o gratuita en España. Para Freedompop esta mi enlace en la columna de la derecha con el que solo pagas unos 3€ por activación y envío en lugar de unos 11€. Puedes aceptar el mes de prueba que te ofrecen o como yo no marcar las casillas que no me interesan o una vez que tengo la SIM o accedo a mi cuenta de la web de Freedompop me aseguro de cambiar al plan gratuito si es lo que quiero y para estar seguro de no olvidarme de cambiar de plan antes de que pasen 30 días. Y no olvidar en opciones desactivar la recarga automática de manera que si agotas los megas gratuitos no te cobran 5€ para pagar el posible consumo extra (al querer tarifa gratuita si me quedo sin saldo no pasa nada). Y comprueba tener desactivados los posibles servicios disponibles. Sobre el servicio de acumular megabytes, una vez desactivas ese servicio pierdes todos los megas que fuiste acumulando y aún te quedan.
+
Click!