Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Amazon recoger en comercio

No solo esta la entrega usando Drones en Amazon o al menos es algonen proyecto o disponible aún en pocos sitios, pero hay entrega en "puntos de recogida". Amazon puede enviar tu pedido a otros lugares, creo que comercios, que no son tu domicilio. Y es una gran ventaja para cuando estas de vacaciones o fuera de casa.
+
Tras ver que mi cámara Ricoh Theta SC sigue agonizando, que estoy a más de 600 kms de casa y sin intención de volver de inmediato, y viendo que estas cámaras cuestan 100€ más en los comercios físicos... 100€ más!!!! Pues me preguntaba si podría volver a comprarla en Amazon Francia que sigue siendo rl lugar más barato si no nos importa el color de la cámara Ricoh Theta SC y pedir se enviara a la ciudad más cercana dónde estaré en pocos días.
+
Aunque aún he de leer la información de puntos de recogida. Espero sea lo que yo creo y este disponible en Galicia :-)
+
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201282050
+
Si te interesa comprar la cámara Ricoh Theta SC por favot usa el enlace que tengo en el siguiente post, gracias :-)
+
Perdón, esta a 169€ en Amazon Alemania. De todas formas en el post he puesto las imágenes enlaces de Amazon de distintos países para ver los precios en ese momento. Baja un poco en el post hasta ver las imágenes. Y sobre la conexión móvil cámara, cuando no conecta con la app de Ricoh, cierro la app, abro la app google street view, voy a la pestaña privada dónde aparece el nombre de la cámara conectada, doy a la rueda dentada de ajustes y doy desconectar, cierro todas las apps o cuanto menos la app de google street view, pulso de nuevo el botón de android para ver las apps en ejecución y cierro de nuevo street view si sigue ahí. Abro la app de Ricoh y ya conecta vía wifi con la cámara ;-)
+
Links amazon:
+
https://howtoscomos.blogspot.com.es/2017/07/ricoh-theta-sc-1.html?m=1
+
Aquí pusé más enlaces, creo que también de otras dos cámaras 360: https://howtoscomos.blogspot.com.es/2017/07/camara-360-real-ricoh-theta-s-o-sc.html?m=1
+
Pues 10.09.2017, no encuentro la opción descrita por Amazon como "punto de recogida" ni en Amazon España, Alemania ni Francia... Al menos desde el navegador del móvil Chrome y Firefox, ni en la app de Amazon España...
+
amazon je ne voie pas option point de livraison
+
Points relais:
https://www.amazon.fr/gp/help/customer/display.html?nodeId=201367800
+
En la web de Amazon Francia tras pulsar "volver a comprar" la cámara que ya compré, si me aparece elegir Punto de Entrega o Recogida pero solo esta disponible para Francia y Bélgica, por lo que para España supongo que solo esta disponible en Amazon España aunque no me aparece la opción para una nueva compra...
+
Ya veo la opción en Amazon España. He tenido que elegir otra cámara de otro proveedor.
+