Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Android 6.01 - ficheros saveyuv*.nv21 carpeta Download

No se si es algo de BQ o de Android Marshmallow, pero este tipo de ficheros no los recuerdo en los móviles anteriores.

En la carpeta "Download" aparecen unos ficheros con extension .nv21 y cuyo nombre empieza por "saveyuv". Creo que se van creando cuando descargamos algún tipo de fichero pero no sabría decir qué tipo... El caso es que van ocupando cada vez más espacio y se pueden borrar sin ningún problema. Yo los voy borrando cada vez que me los encuentro en la carpeta "Download" de la memoria interna o de la tarjeta SD de mi smartphone.

En la carpeta DCIM dónde se guardan la mayoría de fotografías hay una carpeta .thumbnail, en teoría son las miniaturas de las fotografías que hay en las carpetas principales de DCIM pero estan apareciendo unos ficheros de varios gigabytes de tamaño. Todo el contenido de la carpeta ".thumbnails" se puede borrar y así liberar algo más de espacio en el móvil. No te preocupes que las miniaturas de las fotografías que sigas conservando en el móvil se volverán a generar.