Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Bajada de número de visitas - tras los ataques ddos de hace dos semanas?

Es raro pero desde hace varios días, más o menos tras el boom del wannacry, las estadísticas de este blog que solo leo yo :-) han pasado de unas 300 diarias a 100 o menos, aunque hoy por ejemplo me aparecen unas 120. Y me pregunto qué ha cambiado para que bajen tanto las visitas. Puede ser el parón que provocó el wannacry, el ataque ddos que hubo para intentar reactivar el wannacry (creo que ese día fue cuando noté la bajada del número de visitas)... O ha sido coincidencia de fechas y simplemente los spiders y bots no visitan este blog porque lo mismo escribo sobre cómo he demontado mi portatil qué me da por comentar mi experiencia con el enalapril :-P

El caso es que me llama la atención y me preguntaba si alguién más ha notado este cambio. O es algún cambio en el buscador de google o en otros buscadores, o en los spiders?... ¿?¿

Al principio, tenía como 30 visitas al día hasta que de repente un día subió a 200 o 300 y se mantuvo en el tiempo y me dí cuenta que si vas creando todos los días algún post (tampoco voy a decir contenido) pues se ve que el buscador lo tiene en cuenta, tiene en cuenta que el blog esta vivo creando nuevo contenido y por eso supongo que aumentaban las visitas aunque se estabilizara en un número dado. Tampoco es un blog profesional ni con contenido de calidad y de una temática dada... bla bla bla ya es casi como un diario :-) pero en lugar de escribir en facebook pues lo escribo aquí :-p

Una curiosidad que me surge...