Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

CompatTelRunner.exe Windows 7 06-06-2017

Creo que ha sido tras actualizar Windows 7 la semana del famoso Ransomware WannaCry. Nunca me había fijado en el archivo CompatTelRunner.exe en el administrador de Tareas de Windows...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/826492-microsoft-espiando-windows-7-a.html






HD-Agente.exe and LogRotator... belongs to Android Simulator BlueStack... Also BstkSVC.exe...

Para no volver a ver ComparTelRunner.exe hay que seguir los pasos que nos indica el usuario de Burbuja.info. Hay que ir a herramientas administrativas que puedes mostrar en Inicio, haciendo click derecho en Inicio, propiedades, en la pestaña Menú Inicio pulsar sobre "personalizar" y marcar la opción "Mostrar en el menú Todos los programas y en menú inicio" de "Herramientas administrativas del sistema"...:





Con esto podremos pulsar sobre "Inicio" de Windows (Windows 7 en mi caso) y acceder al programador de tareas desde el nuevo menu de Herramientas Administrativas...:





Asusta y sorprende la cantidad de cosas que se inician en algún momento y que estan programadas en este "Programador de tareas". Y sorprende más ver cómo CompatTelRunner.exe se encuentra programado en esta ventana cuando no lo estaba antes de que actualizara yo mi Windows 7 para protegerme un poco más del maldito y tan temido Ransomware WannaCry...







 Lo que hacemos es buscar "cmd" desde Inicio de Windows. Click derecho y "Ejecutar como Adminsitrador" y lanzamos el Task Scheduler de Windows con el comando: Taskschd.msc