Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Masmovil compra pepephone



Editx2: página web de masmovil con tarifa movil muy parecida a la que tengo en Pepephone :-)

#################################
18-05-2016:
Editx3 (¡ni caso a lo que escribí!):   

-:-) post del 09-05-2016:


Si te interesa Pepephone, lee el post cuyo enlace acabo de pegar aquí arriba. Lo que escribí hace ya 12 días lo dejo, es lo que se me pasaba por la cabeza cuando leí una noticia por internet. Y aunque reflejaba "preocupación" y use el término "tiburón" para una tercera empresa, no veo porque no puedo expresar ese pensamiento aunque... me tienta buscar esa frase y borrarla...

Bueno, no borro nada, que me he alegro un montón leyendo ese post del blog de pepephone -:-) y siempre en su línea :)

#################################

06-05-2016:
el último post del blog de pepephone es de Junio 2015. De facebook enero 2016 y uno de abril 2016. Me parece que si ha cambiado algo en la comunicación vía internet. De hecho lo normal es que nos comunicaran ellos el cambio para no alarmarnos. Y en cambio la página web sigue igual. En la página "Quienes somos" sigue la misma información de siempre y los principios los mismos.

   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---   ---

No tengo claro que comentar pero me entristece pensar que pepephone ya no exista tal cual era. La noticia es y era que Masmovil ha comprado Pepephone y por eso digo que ya no exista como era. Como cliente de Pepephone en la actualidad es verdad que no he notado diferencias y desearía que la forma de trabajar de Pepephone no cambie. Pero leyendo las intenciones de Masmovil según el confidencial pues pienso que he perdido una empresa en la que confiaba ciegamente.

La verdad es que me he enterado de esta compra recientemente.

Hace un par de semanas, al enterarme que Pepephone pertenecía a otra persona o gentes, o iba a pertenecer, pues vi que el blog de Pepephone no tenía posts recientes... Lo cual debería comprobar ahora para estar seguro de no equivocarme.

De lo que leo del confidencial interpreto que tenemos un nuevo tiburón en el tablero de juego ya que comentan que la intención del nuevo jugador es comprar varios proveedores de red/adsl/fibra/movil... con lo que disminuye la competencia. Aunque la verdad que para mi la competencia nunca existió ya que salvo Pepephone no confio en ninguna compañia que preste servicios en este país incluso siendo extranjeras :-p

Veo las tarifas, que hay que comprobar en la página oficial, y desde luego parecen interesantes pero vuelvo a ver la palabra "permanencia", palabra que Pepephone eliminó de su vocabulario mostrando su empatía y complicidad con sus clientes. Y leyendo la noticia del confidencial veo tarifas algo más altas de las que disfrutabamos o podíamos disfrutar o seguimos disfrutando con Pepephone y espero no ver un cambio en mi recibo.


Por ahora sigo con la misma tarifa por lo que no tengo queja alguna.


Además Pepephone me encanta porque no me incordia con sms, correos o llamadas de comerciales intentando convencerme de las enormes ventajas de otras tarifas o contratos. --- Uno de los motivos por los que tengo crucificado a Movistar, además del hecho que no me permitieron contratar adsl con pepephone por falta de pares libres y encontrarme con adsl funcionando a la semana de contratarlo con movistar ya que pepephone se encontro con la imposibilidad de conectarme adsl justamente porque movistar decía que no habían pares libres... Y al terminar la permanencia con Telefónica de España - Movistar - mi intención era cambiarme a Pepephone pero ahora me surge la duda de si ofrecerán lo mismo, si seguirá habiendo gran diferencia de precio, si cambiará algo en las premisas de Pepephone, etc... Todas preguntas que se van a ir contestando poco a poco con el tiempo.

Ah! Y se me olvidaba. Otra cosa que me gustaba o gusta de Pepephone es que si bajan sus tarifas, las bajan para todos, antiguos y nuevos clientes. No como Movistar que mantiene tarifas o las incrementa si eres cliente de toda la vida (más de 20 años) y en cambio ves, como un cretino, como por ser nuevo cliente ofrecen un mejor trato...
Bla bla bla... Mi opinión al leer esa noticia del confidencial pero sin contrastar la información presente en la página oficial de Pepephone, blog o facebook... Y nublado por mis comentarios referentes a Movistar que delatan mi gran simpatía por esa empresa...

Espero que finalmente sea quién sea el dueño de Pepephone pues siga ofreciendome lo que contraté en su momento: una tarifa, un servicio, un soporte de total confianza, actitud y valores de empresa en los que confio.

Le doy a publicar pero espero agregar más información.

Y pego pantallazo de los principios de Pepephone que se muestran al acceder a su página web: