Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Antivirus enlace info de Microsoft - y otros enlaces

Como muchas otras páginas, esta información debe de estar en Internet desde hace muchos años, pero me acabo de cruzar con ella y ofrece enlaces a distintos proveedores de antvirus y antimalware. Alguno o algunos con versiones gratuitas como Avast, Avira (que indica incluir publicidad), AVG (que he desinstalado recientemente porque me estaba cansando con los anuncios para probar otras características de AVG y porque en una máquina virtual con Windows XP y menos de 1GB de RAM me estaba dando la sensación de que ralentizaba un poco Windows... y eso que AVG me encantaba y más cuando ví todas las nuevas opciones que ofrecía)...


He vuelto a instalarme Microsoft Security Essentials y sigo con Malwarebytes y Malwarebytes Anti-exploit.

Solo me falta instalarme el anti-ransomware (o antilocker acordandome del kryptolocker...):


Y van por la versión 6 Beta:


Para información y noticias sobre malware:

En el movil tengo la nueva versión de Malwarebytes para movil:


Y con el Samsung Galaxy J3 (2006) tengo instalado:

Dr. Safety de Trend Micro (los mismo que el antivirus "online" HouseCall):


Comprueba malware y riesgos de privacidad (aunque para privacidad me ha gustado que Malwarebytes, para movil, detectará que tenía la opción de NFC - http://www.xataka.com/moviles/nfc-que-es-y-para-que-sirve - activada y yo no me había dado cuenta de ello...)


Y Kaspersky Internet Security:


El cuál veo que no es gratuito pero viene ya instalado en el Samsung Galaxy J3 lo cuál me alegra porque Kaspersky siempre ha tenido buena fama como antivirus. Y tampoco es que sea caro, 14,95e para dos dispositivos.

Y un comentario que no tiene nada que ver con el post: estoy realmente contento con el móvil Samsung Galaxy J3 (2006). Tengo un post por ahí en el que estaba decepcionado con un móvil ASUS debido a la conexión WIFI, pues el Samsung va de maravilla y una cosa de la que no me dí cuenta entonces, es que la calidad del víddeo y más aún del sonido es para mí buenísima. Los conciertos que grabé con el ASUS no se pueden escuchar porque es ruido, hay una distorsión brutal, en cambio los que he grabado con el Samsung se oyen bien...