He rellenado tan solo un nombre, apellido y provincia al azar y ya con esos datos podemos pulsar sobre "Encontrar" y obtendremos resultados con números de teléfono y dirección... No voy a mostrar una imagen con los resultados por respeto a la privacidad de las personas que encuentro...
Bueno, pues en Mi Movistar tenemos la opción de aparecer o no en las Páginas Blancas y en un número de teléfono. Lo que me temo es que si en algún momento hemos aparecido supongo que ya algún que otro sitio ya ha copiado los datos (internet...).
Pues, accedemos a Mi Movistar: https://www.movistar.es/
Rellenamos nuestro NIF y contraseña y accedemos.
Esto se complica, según accedamos como Autónomo o como Usuario normal (según que contrato tenemos) pues el camino es distinto.
Como usuario que si puede modificarlo (como autónomo lo muestro más abajo y se complica). Accedemos y vamos a "Mis datos" arriba a la izquierda pulsando sobre nuestro nombre por ejemplo.
Nos deplazamos hasta abajo del todo, al apartado "Datos de mís líneas", y al final de la hoja veo el enlace de "Inclusión en páginas blancas: Modificar".
Si pulsamos Modificar y aparece un error, lo volvemos a intentar:
Volvemos hacia atrás y pulsamos de nuevo sobre Modificar Inclusión en Páginas Blancas.
Esta página a primera vista da la impresión que si el número aparece a la izqueirda pues no esta incluido en las páginas blancas. Pues no es así. Hay que seleccionar la línea cuya inclusión queremos modificar y agregarla a la tabla de la derecha.
Pulsamos sobre Continuar.
Por defecto aparecerá que nuestro número de teléfono esta incluido en los servicios de Páginas Blancas y del 11818 por lo que si queremos modificar este hecho, hemos de seleccionar NO en cada apartado de abajo y pulsar enviar. Hay que esperar 48 horas para que se registre el cambio.
Pulsamos enviar y aparece un último mensaje de que se pondrán en contacto... ¿Para qué?... Si queda claro lo que solicitamos y nos dan la posibilidad de solicitarlo...
##################################
Como Autónomo hay que ir a Todos Mis Datos.
Pulso sobre mi Nombre arriba a la izquierda:
Y en la siguiente ventana pulso sobre "Todos mis datos..." (en la parte central de la ventana):
En la siguiente página me desplazo hacia abajo hasta llegar al apartado de Datos de mis líneas y veo un enlace al final que indica "Inclusión en Páginas Blancas: Modificar". Como vemos no indica si estamos dados de alta o no por lo que hay que seguir para indicarle que no nos incluya. Supongo que por defecto estamos todos incluidos (a pesar de que no se nos ha preguntado por ello al contratar una línea)...
Vaya, como autónomo me encanta la respuesta:
¿¿¿quién será mi comercial???