Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Cosas raras de 2017 - un blog que se me quedó bloqueado junto a la dirección de correo electrónico que utilicé para crear el blog - y todo por incluir el código de un chat de un tal sitio llamado getsitecontrol - ya el nombre tenía que haberme dado alguna pista de lo que podía suceder

25 de Enero de 2017 20h07 Un blog que quedo bloqueado al crear el primer post sin posibilidad de eliminarlo y liberar su nombre...

Solo pensarlo me da miedo copiar publicar este post y mencionar lo de getsite

Primer post - getsitecontrol chat code = blogger account blocked 4 spam :-/

89 días, 90 days, 90 dias, account, baneado, banned, blocked blog, blog, blog bloqueado, blogger, blogspot, bloked, bloqueado, chat, correo, cuenta, getsitecontrol, google, spam,


Primer post del blog xxxx - getsitecontrol chat code = blogger account blocked 4 spam :-/
Por crear un post con el getsitecontrol se me bloqueo el blog y no pudé ni recuperarlo... 
Puede que solo pudiera borrarlo definitivamente sin más.

Pensaba llamar el blog "xxxx" pero se me ocurrio buscar la forma de agregar un chat al blog de blogger o blogspot y seguí las indicaciones de otro blog que recomendaba usar el código de la página GetSiteControl... que no voy a enlazar.
Pues la gracia ha sido que 

tras agregar un código 
del sitio de getsitecontrol 
a la plantilla del nuevo blog, 

Google ha bloqueado mi correo electrónico 
y mi acceso a Blogger


blogs asociados a ese correo electrónico, y todos los demás servicios. 

Y el motivo ha sido: "SPAM"

******************

La otra gracia es que el sitio "xxxx" queda bloqueado por 89 días hasta que lo borren y no es posible modificar nada de ese blog, no se puede acceder a nada. Y la otra gracia es que ese nombre entonces queda inutilizable durante 89 días...


Pues no esta mal la bromita de getsitecontrol cuyo nombre ya era sospechoso... :-/


Si, al final he facilitado un número de teléfono para verificar mi identidad y desbloquear mi cuenta, aunque he intentado la vía de no facilitar número de teléfono pero no tengo paciencia para esperar a que me contesten...

***********************+

Update tras varios meses: 

no recuerdo exactamente para qué 

tuve que facilitar 
un número de teléfono

puede que para poder eliminar el blog ya que fue y es imposible borrar el post o modificar la plantilla para eliminar el código de getsitecontrol... 

Pero no recuerdo ninguna respuesta de Blogger o Google, solo conseguí poder pulsar eliminar blog desde configuración y creo que ya no existe el blog, creo que ya han pasado 3 meses...

Ya han pasado dos años (Marzo 2019) y :-)

"Lo sentimos, el blog de xxx se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos."