Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Algo de las etiquetas de fuente origen de un tweet y algo de automatizar con paper.li

Help from twitter about tweet source labels.

How source labels work on every tweet you send to the cloud.

Ayuda o más bien información sobre las etiquetas de origen o fuente de una publicación o tweet. Creo que aparece automáticamente cuando compartes una publicación, imagen, web o publicación de otra persona y lugar. Y supongo que al igual que en Tumblr puedes agregar la fuente de cualquier publicación que hagas.

https://help.twitter.com/es/using-twitter/how-to-tweet#source-labels

Y algo que desconocía es el periodico digital y personalizado de paper.li. Hoy al abrir twitter, en realidad una notificación push, me he encontrado que el canal de twitter @Somosegundamano había twitteado algo de que ya disponen de periodico paper.li y me había etiquetado como @CDusterando en ese peculiar tweet.

https://support.paper.li/hc/en-us/articles/204105253-What-is-Paper-li-?mobile_site=true

Lo sé, escribo demasiadas palabras irrelevantes pero a Google Adsense y Google Search les gusta el contenido original y que no considere como vacío y para ello hay que rellenar espacios con letras y palabras :-)

Pues paper.li parece permitir automatizar una página web en paper.li y puede que publique en twitter por tí con solo indicarle ciertas palabras clave, así probablemente @Somosegundamano busca keywords como #motor #dacia #reparacion #averia #sinluces #sinclaxon #sinavisosonoro #sinavisoacustico #sinpito #alertaacustica... #aliexpress #dusterando ...


Si quieres comprar alguna cosita barata, al mejor precio que he encontrado en Aliexpress, muchas veces mucho más barato que cuando dicen que han rebajado los precios, o hay cupones descuento o cualquier promoción especial. Comprobado que buscando hay quién vende más barato que Amazon y que tiendas con promociones, cupones y descuentos. Inflan los precios antes para simular esas grandes rebajas mientras otras tiendas tienen un comportamiento más honesto y sin cupones ni grandes carteles de rebajas siguen vendiendo más barato que todos esos #chollos y #gangas, incluso con o sin gastos de envío.

Pasate por BaratoDesdeChina.blogspot.com
Gracias!!!

El post de reparación de mi Dacia Duster (Dacia Duster deja de pitar) que se quedó sin bocina, claxon o emitir pitido. No pitaba pero no tenía nada que ver con la alerta Renault-Dacia de 2017 que implicaba las luces del coche.

 El cable amarillo que va dentro del mando, manecilla, que permite pitar y poner las luces de carretera, intermitentes y antinieblas de mi Dacia Duster 2014 se había cortado y lo he arreglado soldando con estaño el cable al contacto directamente sin retirar el otro extremo de cable.

Hicé fotos de todo el proceso por si no recordaba la posición de alguna pieza pero solo he publicado 3 o 4 fotos llamativas:

https://dusterando.blogspot.com/2019/08/dacia-duster-2014-no-pita-sin-bocina.html

Al igual que en RutaSinPlanificar.blogspot.com en DusterAndo.blogspot.com me encantaría publicar fotos y lugares maravillosos de la Costa Norte y Este de España pero no compensa el tiempo invertido y tampoco resulta tan buena idea compartir lugares dónde duermo a solas cerca del Mar y no poder volver a encontrarme esos lugares paradisiacos de nuevo como los llevo conociendo desde hace años. También hay lugares masificados que en otras fechas son puros paraísos como los rincones de Cabo de Gata. Internet, hoy en día, provoca ese impulso adquirido con el tiempo, la enfermedad de las redes sociales, de compartirlo todo sin beneficio alguno, algo que no existía en sus origenes ni hace 20 años...

18-08-2019