Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

WallaPop Sortea Paga Extra de 1500€

Pero si pulso sobre más info me sale un rollo sobre comete un rosco y otro "anuncio" y no encuentro más información sobre esa paga extra por subir/vender algún artículo. Desde la app que llevo puede que incluso años sin usar.

Buscar +info en la web.

Esto no esta mal. Martes 11 de Septiembre de 2018. Busco en Google:
Y solo encuentro mi post que haga referencia a este sorteo de 1500€ por parte de Wallapop por subir un artículo en venta... 

Esta la imágen, por lo que queda claro que no me lo estoy inventando... ¿Pero cómo creerlo?...

De todas formas, volví a WallaPop con la intención de vender varias cosas, pero las he vuelto a meter en el armario... Al final, acabaran en el punto limpio me parece a mí. 


09-09-2018
"NO VUELVAS
Súbel y consigue 1.500€
Aún seguimos repartiendo una paga extra. Para optar a ella, ahora sólo tendrás que subir un producto. Cuantos más subas, más oportunidades de ganar.
+ info     Súbete algo"

Lo de "No Vuelvas" me deja un poco perplejo :-)