En el post https://howtoscomos.blogspot.com/2018/09/movistar-router-obsrva-bhsrta-pagina.html?showComment=1536629208595#c4713109777892143219
Blanca ha preguntado lo siguiente (Gracias): "Hola, yo estoy teniendo problemas con el wifi 5g, de vez en cuando me da error en los móviles y demás... qué puede ser? Gracias"
Respuesta corta: configurar un canal fijo a la red wifi en el router o repetidor. Cambiar la configuración de canal wifi de Auto a un número del listado. Al parecer para redes 5GHz, elige un número por encima del canal 120.
Abajo la respuesta que queria poner en comentarios y que de la extensión no he podido, y perdón por la extensión porque escribo como hablo y lo suelto todo... pensamientos y dudas incluidas :-)
Primero, he visto 5g y me he quedado un poco confundido, porque no entendía wifi y red de datos 5G. Luego he visto en la web de Orange por ejemplo que hablan de 5G para referirse a la banda de 5GHz de redes Wireless, redes 802.11ac. Y yo no tengo claro como emplear esos número, si decir "estandar" o "red" o...
Al final, lo que más me ha convencido es leer que por defecto el canal de la red 5GHz esta en modo automático, como lo ha estado siempre en todos los routers con las redes que trabajaban y trabajan en la banda de 2,4Ghz. Pero al parecer, con la banda de 5GHz hay interferencia de supuestos "radares" y obligan al router a buscar una nueva frecuencia, un nuevo canal, por lo que todos los dispositivos, móviles, repetidores y ordenadores, se desconectan de la red wifi 5G (5GHz) y tienen que volver a buscar la red wifi y conectarse de nuevo, lo cual puede suponer unos segundos...
Por lo que primero que intentaría es conectarme al router o repetidor wifi. Si estas en Movistar, recuerda que tienes que ir a tu cuenta de Movistar y entrar en el portal Alejandra. Si has cambiado la contraseña del usuario del router, entonces puedes acceder desde casa.
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal-alejandra/
Pues mi red Wifi de Movistar no tiene red 5GHz y tampoco la posibilidad de cambiar la selección del canal Wireless, desde el Portal Alejandra. Tendrían que cambiar la contraseña de usuario, perder la posibilidad de acceder al Portal Alejandra, y así poder conectarme al router a través de su IP que podría ser 192.168.1.1 por ejemplo, con usuario 1234 y la contraseña que he seleccionado (o contraseña por defecto de Movistar 1234, puedes cambiar la contraseña y sin embargo puede que para telnet o ftp siga siendo 1234)...
Pues no encuentro la clave del repetidor Wifi de Movistar Plus. Esta en la etiqueta lateral si no recuerdo mal...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
Manuales de los routers de Movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-el-canal-Wi-Fi/td-p/2261881
Manual HomeTrend Telecom Observa BHS-RTA (ya no estoy seguro de si sigo teniendo este router o me lo cambiaron al contratar Movistar Plus que.... configuraron los 100MBs y cablearon un tramo de fibra para la VozIp de casa...): https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cambiar-el-canal-wifi-en-un-Homestation-Observa-Telecom-BHS-RTA/td-p/2262293
jajajaja estoy cansado descaradamente, si se puede configurar el canal wifi desde el portal alejandra, hay un recuadro de opciones avanzadas!!! a la derecha...7
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-el-canal-wifi-en-Alejandra/m-p/2936506/thread-id/154476
Como mi router no tiene... ¿qué palabras se emplean para lo de 5GHz?... no tiene red wifi en la banda de 5Ghz, 802.11ac, pues solo me muetra los canales del 1 al 13 de la frecuencia de 2,4Ghz.
Aquí viene un ejemplo de 5GHz:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-el-canal-wifi-2-4-GHz-en-el-router-HGU-Askey-RTF3505VW/m-p/2971341/thread-id/157319
Canales 36 a 112, pues si solo hay esos canales, haría lo mismo que con lo del canal 13, y elijo el de más arriba, por ejemplo. Según la imágen de wirevolution.com 802.11ac tiene canales desde el número 36 al número 165. Dependiendo del País y Router puede que no permita elegir todos esos canales.
Consejos sobre como colocar el router:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
Al cambiar a una frecuencia fija, un rango fijo, un canal fijo, habría que ver antes en qué canales estan las redes de nuestros vecinos, y así colocarnos a una distancia de dos canales de las más concuridas, alejarnos de ellas como mínimo dos canales. Comentan seleccionar el canal 13 por estar más alejado de los canales más usados, el problema es que puede que nuestros vecinos esten ya en el canal 13, 12 y 11.
https://www.howtogeek.com/197268/how-to-find-the-best-wi-fi-channel-for-your-router-on-any-operating-system/
Prueba con el programa de Nirsoft, nombre del cual me fío:
https://www.nirsoft.net/utils/wifi_information_view.html
Pero de todas formas, como con Windows puede que no funciona, elige un número y si la conexión da muchos problemas pues cambias a dos números más arriba o más abajo. O el 13 como sugieren, también es verdad que la mayoría no usa el 13. Eso para routers de toda la vida con redes del estandar 802.11g o n... Para 802.11ac, 5Ghz, lo de 120 a 130.
El rollo que soltaba como respuesta a la pregunta de Blanca:
(perdón, pero estoy algo cansado por lo que ni siquiera me voy a leer y revisar)
"Pongo aquí la última línea, que hay que ver como hablo... parlanchin, me recordaron el otro día :-)
"Resumen: accedes al router o repetidor, cambias de canal la red wifi 5Ghz. Estara en Auto y es cada vez que cambia de canal que se desconectan los dispositivos. Al parecer hay "radares" que funcionan en esos canales y hacen interferencias, por lo que el router cambia de canal a otro menos saturado. Deshabilitas la red 5Ghz y la vuelves a habilitar. Y a ver que tal va todo. Suerte!!!"
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O eso, o el calor, o el router que presenta cierta "incompatibilidad".
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Hola Blanca. De primeras no sabría decirte. Me confunde un poco lo de "5g". "De vez en cuando te da error en los móviles". Si fuera que no pudieras conectar diría que igual tu móvil no puede conectarse a ese router en particular, y probar con otro router. Pero como dices que es "de vez en cuando" entonces quiere decir que si se conectan a tu red wifi, voy a suponer de 5GHz, 802.11ac.
Digamos que se quedan sin conexión, o que un móvil puede navegar y de repente otro no. Hay que apagar el router y repetidores. Me pasa hasta con la televisión y cine de Movistar Plus. Si hace calor es más fácil que deje de funcionar correctamente el router. Si no hace calor, simplemente del tráfico de datos y tiempo encendido pues el router se calienta y creo que incluso se satura, y suceden cosas como que un ordenador que estaba conectado sigue navegando por internet sin problemas, y en cambio otro ordenador o móvil ya no abre ninguna página web. Hay que apagar el router, dejarlo que se enfríe un poco aunque con un par de segundos valdría y volver a encenderlo para que todo funcione de nuevo, a pesar de lo que tarda el router en conectarse a la red.
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Y no se porque, yo sigo con la idea del router incompatible con este u aquel móvil. En principio el mío no conectaba a la red wifi de un router y si conectaba a la red de otro router. Y creo que también podría dar problemas de conexión, pero no lo tengo claro.
Y luego estan los móviles que no tienen conexión de 5GHz o 802.11ac, por lo que no pueden ver ni conectarse a redes de 5Ghz. Pero no es tu caso ya que se conectan pero demasiadas veces dan error de conexión.
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Excatamente, qué error? si aparece un texto en concreto, igual buscando ese texto y el modelo de móvil podrías encontrar alguién a quién le pase lo mismo.
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Vale, estan llamando a las redes wifi en banda de 5GHz, redes 5G. Yo leo 5G y pienso en redesd de datos como 2G/3G o 4G :-/ aunque tampoco se mucho más de esas G :-)
<a href="https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2441-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-wi-fi-inteligente-de-orange">https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2441-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-wi-fi-inteligente-de-orange</a>
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Me encantaría que otra persona leyera tu pregunta y supiera la respuesta :-)
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Perdón por tanta chachara :-) Solo se me ocurre que el router este saturado, y que con solo apagarlo y encenderlo pues todos los móviles y dispositivos se conectaran sin problemas. También estan algunos edificios, algunos pisos dónde no llega bien la cobertura... uhmmm... lo estoy pensando mejor y creo que tampoco afectaba tanto al wifi.
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Me acabo de quedar en blanco. Creo que llevo varias líneas ya... espero al menos haber dado alguna pista.
En HTC comentan que 5GHz tiene menor alcance. Yo lo aprovecho con un repetidor wifi. <a href="https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27979867">https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27979867</a>
Un comentario indica que fue tras actualizar a Android Oreo... pero solo una persona lo comenta...
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<a href="https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Vuelve-a-desaparecer-el-5G/m-p/2857889">https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Vuelve-a-desaparecer-el-5G/m-p/2857889</a>
Aqui comentan que el router configura automáticamente el canal en el que trabaja la red wifi 5GHz. Como lo hacen con las redes 2Ghz (802.11b/g/n).
Lo que han hecho es entrar en el router, ir a la configuración de la red 5GHz, desactivar/apagar la red 5Ghz. Configurar un canal fijo en lugar de dejarlo en Auto. Hablan de "radares" y recomiendan canal entre 120 y 132. Yo estos canales no los he visto nunca, por lo que supongo que no he tocado esta configuración en los repetidores de Movistar+. No recuerdo la clave, si no me conectaba a verlo...
Resumen: accedes al router o repetidor, cambias de canal la red wifi 5Ghz. Deshabilitas la red 5Ghz y la vuelves a habilitar. Y a ver que tal va todo. Suerte!!!"
Enlaces:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Vuelve-a-desaparecer-el-5G/m-p/2857889
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Wifi-Plus-5G-se-desconecta-de-pronto-desaparece/td-p/3007976
http://comunidad.orange.es/t5/Otros-dispositivos-routers-y-Livebox/SOLUCIONADO-No-est%C3%A1-visible-el-5g-fibra/m-p/568055#M17097
https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-Fibra/Fallos-Wi-Fi/td-p/648787
Incluso he buscado la pregunta entera :-)
https://www.google.es/search?q=Hola%2C+yo+estoy+teniendo+problemas+con+el+wifi+5g%2C+de+vez+en+cuando+me+da+error+en+los+móviles+y+demás...+qué+puede+ser%3F+Gracias
btw, this post belongs to https://howtoscomos.blogspot.com :-)
Es que estoy viendo ya sitios que clonan hasta youtube :-)
Por lo que ya que te encuntras con sitios replicados, pues que enlazen aquí también :-)
Ya me gustaría programar lo que programen, php?, para clonar o insertar todo el internet en otros dominios web...
Y desconcertado de mí, buscando redes 5G:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/06/29/smartphones/1530266281_959515.html
https://www.xataka.com/moviles/5g-realidad-tenemos-estandar-definitivo-para-implementacion-redes-moviles-proxima-generacion
Blanca ha preguntado lo siguiente (Gracias): "Hola, yo estoy teniendo problemas con el wifi 5g, de vez en cuando me da error en los móviles y demás... qué puede ser? Gracias"
Respuesta corta: configurar un canal fijo a la red wifi en el router o repetidor. Cambiar la configuración de canal wifi de Auto a un número del listado. Al parecer para redes 5GHz, elige un número por encima del canal 120.
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Abajo la respuesta que queria poner en comentarios y que de la extensión no he podido, y perdón por la extensión porque escribo como hablo y lo suelto todo... pensamientos y dudas incluidas :-)
Primero, he visto 5g y me he quedado un poco confundido, porque no entendía wifi y red de datos 5G. Luego he visto en la web de Orange por ejemplo que hablan de 5G para referirse a la banda de 5GHz de redes Wireless, redes 802.11ac. Y yo no tengo claro como emplear esos número, si decir "estandar" o "red" o...
Al final, lo que más me ha convencido es leer que por defecto el canal de la red 5GHz esta en modo automático, como lo ha estado siempre en todos los routers con las redes que trabajaban y trabajan en la banda de 2,4Ghz. Pero al parecer, con la banda de 5GHz hay interferencia de supuestos "radares" y obligan al router a buscar una nueva frecuencia, un nuevo canal, por lo que todos los dispositivos, móviles, repetidores y ordenadores, se desconectan de la red wifi 5G (5GHz) y tienen que volver a buscar la red wifi y conectarse de nuevo, lo cual puede suponer unos segundos...
Por lo que primero que intentaría es conectarme al router o repetidor wifi. Si estas en Movistar, recuerda que tienes que ir a tu cuenta de Movistar y entrar en el portal Alejandra. Si has cambiado la contraseña del usuario del router, entonces puedes acceder desde casa.
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal-alejandra/
Pues mi red Wifi de Movistar no tiene red 5GHz y tampoco la posibilidad de cambiar la selección del canal Wireless, desde el Portal Alejandra. Tendrían que cambiar la contraseña de usuario, perder la posibilidad de acceder al Portal Alejandra, y así poder conectarme al router a través de su IP que podría ser 192.168.1.1 por ejemplo, con usuario 1234 y la contraseña que he seleccionado (o contraseña por defecto de Movistar 1234, puedes cambiar la contraseña y sin embargo puede que para telnet o ftp siga siendo 1234)...
No recordaba que el Portal Alejandra ofreciera tan escasas posibilidades de Configuración :-/
Pues no encuentro la clave del repetidor Wifi de Movistar Plus. Esta en la etiqueta lateral si no recuerdo mal...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
Manuales de los routers de Movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-el-canal-Wi-Fi/td-p/2261881
Manual HomeTrend Telecom Observa BHS-RTA (ya no estoy seguro de si sigo teniendo este router o me lo cambiaron al contratar Movistar Plus que.... configuraron los 100MBs y cablearon un tramo de fibra para la VozIp de casa...): https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cambiar-el-canal-wifi-en-un-Homestation-Observa-Telecom-BHS-RTA/td-p/2262293
jajajaja estoy cansado descaradamente, si se puede configurar el canal wifi desde el portal alejandra, hay un recuadro de opciones avanzadas!!! a la derecha...7
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-el-canal-wifi-en-Alejandra/m-p/2936506/thread-id/154476
Como mi router no tiene... ¿qué palabras se emplean para lo de 5GHz?... no tiene red wifi en la banda de 5Ghz, 802.11ac, pues solo me muetra los canales del 1 al 13 de la frecuencia de 2,4Ghz.
Aquí viene un ejemplo de 5GHz:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-el-canal-wifi-2-4-GHz-en-el-router-HGU-Askey-RTF3505VW/m-p/2971341/thread-id/157319
Canales 36 a 112, pues si solo hay esos canales, haría lo mismo que con lo del canal 13, y elijo el de más arriba, por ejemplo. Según la imágen de wirevolution.com 802.11ac tiene canales desde el número 36 al número 165. Dependiendo del País y Router puede que no permita elegir todos esos canales.
Consejos sobre como colocar el router:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996
Al cambiar a una frecuencia fija, un rango fijo, un canal fijo, habría que ver antes en qué canales estan las redes de nuestros vecinos, y así colocarnos a una distancia de dos canales de las más concuridas, alejarnos de ellas como mínimo dos canales. Comentan seleccionar el canal 13 por estar más alejado de los canales más usados, el problema es que puede que nuestros vecinos esten ya en el canal 13, 12 y 11.
https://www.howtogeek.com/197268/how-to-find-the-best-wi-fi-channel-for-your-router-on-any-operating-system/
Prueba con el programa de Nirsoft, nombre del cual me fío:
https://www.nirsoft.net/utils/wifi_information_view.html
Pero de todas formas, como con Windows puede que no funciona, elige un número y si la conexión da muchos problemas pues cambias a dos números más arriba o más abajo. O el 13 como sugieren, también es verdad que la mayoría no usa el 13. Eso para routers de toda la vida con redes del estandar 802.11g o n... Para 802.11ac, 5Ghz, lo de 120 a 130.
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El rollo que soltaba como respuesta a la pregunta de Blanca:
(perdón, pero estoy algo cansado por lo que ni siquiera me voy a leer y revisar)
"Pongo aquí la última línea, que hay que ver como hablo... parlanchin, me recordaron el otro día :-)
"Resumen: accedes al router o repetidor, cambias de canal la red wifi 5Ghz. Estara en Auto y es cada vez que cambia de canal que se desconectan los dispositivos. Al parecer hay "radares" que funcionan en esos canales y hacen interferencias, por lo que el router cambia de canal a otro menos saturado. Deshabilitas la red 5Ghz y la vuelves a habilitar. Y a ver que tal va todo. Suerte!!!"
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O eso, o el calor, o el router que presenta cierta "incompatibilidad".
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Hola Blanca. De primeras no sabría decirte. Me confunde un poco lo de "5g". "De vez en cuando te da error en los móviles". Si fuera que no pudieras conectar diría que igual tu móvil no puede conectarse a ese router en particular, y probar con otro router. Pero como dices que es "de vez en cuando" entonces quiere decir que si se conectan a tu red wifi, voy a suponer de 5GHz, 802.11ac.
Digamos que se quedan sin conexión, o que un móvil puede navegar y de repente otro no. Hay que apagar el router y repetidores. Me pasa hasta con la televisión y cine de Movistar Plus. Si hace calor es más fácil que deje de funcionar correctamente el router. Si no hace calor, simplemente del tráfico de datos y tiempo encendido pues el router se calienta y creo que incluso se satura, y suceden cosas como que un ordenador que estaba conectado sigue navegando por internet sin problemas, y en cambio otro ordenador o móvil ya no abre ninguna página web. Hay que apagar el router, dejarlo que se enfríe un poco aunque con un par de segundos valdría y volver a encenderlo para que todo funcione de nuevo, a pesar de lo que tarda el router en conectarse a la red.
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Y no se porque, yo sigo con la idea del router incompatible con este u aquel móvil. En principio el mío no conectaba a la red wifi de un router y si conectaba a la red de otro router. Y creo que también podría dar problemas de conexión, pero no lo tengo claro.
Y luego estan los móviles que no tienen conexión de 5GHz o 802.11ac, por lo que no pueden ver ni conectarse a redes de 5Ghz. Pero no es tu caso ya que se conectan pero demasiadas veces dan error de conexión.
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Excatamente, qué error? si aparece un texto en concreto, igual buscando ese texto y el modelo de móvil podrías encontrar alguién a quién le pase lo mismo.
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Vale, estan llamando a las redes wifi en banda de 5GHz, redes 5G. Yo leo 5G y pienso en redesd de datos como 2G/3G o 4G :-/ aunque tampoco se mucho más de esas G :-)
<a href="https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2441-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-wi-fi-inteligente-de-orange">https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2441-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-wi-fi-inteligente-de-orange</a>
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Me encantaría que otra persona leyera tu pregunta y supiera la respuesta :-)
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Perdón por tanta chachara :-) Solo se me ocurre que el router este saturado, y que con solo apagarlo y encenderlo pues todos los móviles y dispositivos se conectaran sin problemas. También estan algunos edificios, algunos pisos dónde no llega bien la cobertura... uhmmm... lo estoy pensando mejor y creo que tampoco afectaba tanto al wifi.
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Me acabo de quedar en blanco. Creo que llevo varias líneas ya... espero al menos haber dado alguna pista.
En HTC comentan que 5GHz tiene menor alcance. Yo lo aprovecho con un repetidor wifi. <a href="https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27979867">https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27979867</a>
Un comentario indica que fue tras actualizar a Android Oreo... pero solo una persona lo comenta...
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<a href="https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Vuelve-a-desaparecer-el-5G/m-p/2857889">https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Vuelve-a-desaparecer-el-5G/m-p/2857889</a>
Aqui comentan que el router configura automáticamente el canal en el que trabaja la red wifi 5GHz. Como lo hacen con las redes 2Ghz (802.11b/g/n).
Lo que han hecho es entrar en el router, ir a la configuración de la red 5GHz, desactivar/apagar la red 5Ghz. Configurar un canal fijo en lugar de dejarlo en Auto. Hablan de "radares" y recomiendan canal entre 120 y 132. Yo estos canales no los he visto nunca, por lo que supongo que no he tocado esta configuración en los repetidores de Movistar+. No recuerdo la clave, si no me conectaba a verlo...
Resumen: accedes al router o repetidor, cambias de canal la red wifi 5Ghz. Deshabilitas la red 5Ghz y la vuelves a habilitar. Y a ver que tal va todo. Suerte!!!"
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Enlaces:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Vuelve-a-desaparecer-el-5G/m-p/2857889
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Wifi-Plus-5G-se-desconecta-de-pronto-desaparece/td-p/3007976
http://comunidad.orange.es/t5/Otros-dispositivos-routers-y-Livebox/SOLUCIONADO-No-est%C3%A1-visible-el-5g-fibra/m-p/568055#M17097
https://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-Fibra/Fallos-Wi-Fi/td-p/648787
Incluso he buscado la pregunta entera :-)
https://www.google.es/search?q=Hola%2C+yo+estoy+teniendo+problemas+con+el+wifi+5g%2C+de+vez+en+cuando+me+da+error+en+los+móviles+y+demás...+qué+puede+ser%3F+Gracias
btw, this post belongs to https://howtoscomos.blogspot.com :-)
Es que estoy viendo ya sitios que clonan hasta youtube :-)
Por lo que ya que te encuntras con sitios replicados, pues que enlazen aquí también :-)
Ya me gustaría programar lo que programen, php?, para clonar o insertar todo el internet en otros dominios web...
Y desconcertado de mí, buscando redes 5G:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/06/29/smartphones/1530266281_959515.html
https://www.xataka.com/moviles/5g-realidad-tenemos-estandar-definitivo-para-implementacion-redes-moviles-proxima-generacion