30 Mayo 2020 COVID-19:
RENOVAR DARDE, debido al estado de alarma por la pandemia Covid19 Cov-Sars-2 SE HA AUTOMATIZADO EN MARZO/ABRIL 2020, RECIBÍ MAIL CON RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. Supongo que dentro de poco tendremos que renovar manualmente como sipre se ha hecho.
El DARDE podrás renovarlo utilizando el código autoservef que aparece en el DARDE o con la firma electrónica de la ACCV.
A través de los "Punts Labora"
APP (GVA Autoservef)
Llamando al 012 ( 963866000, si llamas desde fuera de la Comunidad o si dispones de tarifa plana a números fijos.)
Desde este enlace.
Permite descargar último Darde o renovar en fecha indicada. Pulsa el símbolo de casa y axxedes a la página que es como la del Autoservef donde descargar certificadosm vuscar cursos y ufertas de empleo:
La renovación del DARDE debe realizarse únicamente en las fechas indicadas, salvo fuerza mayor, en cuyo caso debe acreditarse documentalmente dicha circunstancia en el menor plazo posible en su Espai Labora. La no renovación de la demanda da lugar a la baja en la base de datos de LABORA
Labora posa a la teua disposició un nou telèfon de consultes laborals sobre la Corovavirts 900353135
Us recordem que els Espai Labora estan tancats al públic. Us continuarem atenent a través de mitjans telemàtics.
Aquestes i altres preguntes sobre mesures adoptades per LABORA i Servei Públic d'Ocupació Estatal SEPE les trobareu en:
Guia actualitzada dels dubtes més freqüents.
Labora posa a la teua disposició un nou telèfon de consultes laborals sobre la Corovavirts 900353135
RECORDA que el reconeixement i pagament de les prestacions i subsidis per desocupació és competència del Servei Públic d'Ocupació Estatal, el SEPE. En la seua pàgina web trobaràs informació completa, tràmits i manera de contactar. Pot accedir des del següent enllaç: http://www.sepe.es/HomeSepe
https://howtoscomos.blogspot.com/2018/09/servef-conexion-segura-fallida-renovar.html
GVA LABORA:
Atenció telefònica
Informació general sobre tramitació: 012 (963 866 000). Cost de la telefonada
Correu electrònic informació general
labora@gva.es
Whatsapp
Per a informació general: 616 124 143
Horari: De dilluns a divendres de 9 a 14 h
12 septiembre 2018
11:29 Renovado. Puede que sea necesario ahora deshabilitar todos los TLS y SSL y dejar marcada solo la casilla de SSL 3.0 en Herramientas - Opciones de Internet - Opciones Avanzadas y abajo del todo.
Renovado desde: http://www.servef.gva.es/miRenovacion
Comprueba que tienes instalados los certificados raiz y otros detalles que indico en mi intento anterior: https://howtoscomos.blogspot.com/2018/02/renovar-darde-server-ordenador-nuevo.html
11:21 Comprobar opciones de Internet Explorer 11, solo tener marcado SSL 3.0 y nada de TLS en opciones avanzadas...
http://www.servef.gva.es/documents/162119232/162119405/Erorres+comunes/65886772-1dae-4428-8ee0-52c997ed293e
Gracias AutoServef... no renuevo y ya esta. Falta enlace de que dejas de percibir prestación si no renuevas, que te penalizan y no se que más. No estoy seguro de ninguna de las opciones.
Si deshabilito TLS en Internet Explorer ya no puedo acceder a https://www.google.es...
Esto es una ******
"Activa TLS 1.0, TLS 1.1 y TLS 1.2 desde Configuración avanzada e intenta conectarte en https://www.google.com de nuevo. Si el error continúa, es posible que este sitio use un protocolo no compatible o un conjunto de cifrado como RC4 (vínculo para obtener detalles), que no se considere seguro. Ponte en contacto con el administrador del sitio."
https://www.google.es necesita que se active TLS 1.0
...
09h16Puede que esten reseteando el servidor, ahora la página incrustada de Autoservef no carga en absoluto, totalmente en blanco :-) 09h19 en blanco pulsando certificados o cualquier opción del menu... actualizando flash player y silverlight ...zZZzzz... no creo sean necesarios para esto...
08h38 sin novedades, error "null" en cualquier navegador, internet explorer 11, microsoft edge, google chrome, mozilla firefox... javas actualizados con 32 y 64 bits... todo... :-/
Y en Twitter nada: https://twitter.com/gvaservef?lang=es
Y tampoco va a funcionar por acceder desde otro portal:
http://www.servef.gva.es/miRenovacion
...Esperando a ocupacio.gva.es.... :-/
Se produjo un error al obtener los roles desde el certificado del navegador
o eso o "null"...
Para otras ocasiones, porque hoy ni en broma:
https://www.accv.es/ayuda/resolver-problemas-con-el-certificado-digital-en-soporte-software/
Para comprobar el correcto funcionamiento del certificado digital de la Comunidad Valenciana, y supongo también el de la Casa de la Moneda, FNMT: https://apsc.accv.es/apsc
08h59
Idem intentando acceder con NID y Codi Autoservef
esperando ocupacio.vga.es eternamente o casi
y recarga la página pero esta vez indicando:
"Es va produir un problema no identificat al validar a l'usuari"
:-) ya me sonrío, total... Son las 09h01, ya creo que empieza el turno en el call center del gva...
a ver...
Ah! en certificados admitidos, solo admiten Certificados Emitidos por la Generalitat Valenciana.
El formulario de gva.es de incidencias informáticas que me daba error también hace una hora:
https://www.ocupacio.gva.es:7018/internet_comuns/comuns/jclient/sformssistemaexplotacion30/ObtenerXML.do?formulario=9045&idioma=val&NumExpe=1
Perdón, sigue sin funcionar: "Ha sido imposible determinar el recurso al que trata acceder"
De verdad... ¿¿¿es mi ordenador??? :-/
Llevo desde las 6 de la mañana intentando renovar el Darde en la página de Auto Servef de la Comunidad Valenciana. Lo he intentado con Internet Explorer 11, Microsoft Edge y Google Chrome. Deshabilitando el Antivirus y Adblock plus.
Y reinstalando las últimas versiones de Java y los certificados raiz de ACCV con el programa que nos facilitan.
Y nada, tarda en reaccionar tras dar permiso de lectura a mi certificado digital, que no esta caducado, y se carga de nuevo la página de acceso dónde elegí acceder con certificado digital en tarjeta o navegador pero con el texto "null" en la parte de arriba.
Creo que fue en Febrero que instalé todo y conseguí renovar el Darde desde este ordenador, y me costó una hora aquella vez también. Pero esta nada... Se supone que todo esta instalado, podía ser por tener versiones antiguas de Java pero he actualizado e instalado versiones de 32 bits y de 64 bits, y sigue con el mensajito de "null".
En Chrome, antes de leer el certificado digital ya aparece un mensaje raro indicando que los datos facilitado son erróneos y se tiene que referir al elegir la opción de acceso con certificado digital en tarjeta o navegador.
Estuve hasta deteniendo Windows Update desde el Administrador de Tareas de Windows 10 por si era la causa de la lentitud de conexión de red, pero tiene que ser un problema de conexión con el servidor del GVA, del Servef... O algo tengo mal en este portatil, que también es posible.
Ese mensaje "Una página insertada en www.ocupacio.gva.es:7018 dice
Los datos proporcionados no son correctos.
Aceptar" solo me aparece cuando intento acceder con el navegador Google Chrome.
Con los navegadores Microsoft Internet Explorer 11 y Microsoft Edge no aparece ese mensaje pero seguro que el error si sucede y es la causa de que no pueda acceder.
Nunca había visto ese texto antes, pero la dirección web de ocupacio con un puerto definido si me resulta familiar.
A este paso, va a ser necesario ir a la oficina del Servef, pero no se va a poder renovar el Darde, demanda de empleo, desde sus terminales tampoco si es problema de servidor o conexión al servidor.
Va a ser una mañana divertida si de verdad hay un problema con el servidor de AutoServef.
Aunque podrían ser mis ordenadores, con los que renové en febrero, o mi conexión...
:-(
http://www.servef.gva.es/es/instrucciones-y-errores-comunes
Para Chrome, Firefox o Internet Explorer, cómo habilitar solo SSL 3.0:
http://www.servef.gva.es/documents/162119232/162119405/Erorres+comunes/65886772-1dae-4428-8ee0-52c997ed293e
RENOVAR DARDE, debido al estado de alarma por la pandemia Covid19 Cov-Sars-2 SE HA AUTOMATIZADO EN MARZO/ABRIL 2020, RECIBÍ MAIL CON RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. Supongo que dentro de poco tendremos que renovar manualmente como sipre se ha hecho.
El DARDE podrás renovarlo utilizando el código autoservef que aparece en el DARDE o con la firma electrónica de la ACCV.
A través de los "Punts Labora"
APP (GVA Autoservef)
Llamando al 012 ( 963866000, si llamas desde fuera de la Comunidad o si dispones de tarifa plana a números fijos.)
Desde este enlace.
Permite descargar último Darde o renovar en fecha indicada. Pulsa el símbolo de casa y axxedes a la página que es como la del Autoservef donde descargar certificadosm vuscar cursos y ufertas de empleo:
La renovación del DARDE debe realizarse únicamente en las fechas indicadas, salvo fuerza mayor, en cuyo caso debe acreditarse documentalmente dicha circunstancia en el menor plazo posible en su Espai Labora. La no renovación de la demanda da lugar a la baja en la base de datos de LABORA
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Labora posa a la teua disposició un nou telèfon de consultes laborals sobre la Corovavirts 900353135
Us recordem que els Espai Labora estan tancats al públic. Us continuarem atenent a través de mitjans telemàtics.
Aquestes i altres preguntes sobre mesures adoptades per LABORA i Servei Públic d'Ocupació Estatal SEPE les trobareu en:
Guia actualitzada dels dubtes més freqüents.
Labora posa a la teua disposició un nou telèfon de consultes laborals sobre la Corovavirts 900353135
RECORDA que el reconeixement i pagament de les prestacions i subsidis per desocupació és competència del Servei Públic d'Ocupació Estatal, el SEPE. En la seua pàgina web trobaràs informació completa, tràmits i manera de contactar. Pot accedir des del següent enllaç: http://www.sepe.es/HomeSepe
https://howtoscomos.blogspot.com/2018/09/servef-conexion-segura-fallida-renovar.html
GVA LABORA:
Atenció telefònica
Informació general sobre tramitació: 012 (963 866 000). Cost de la telefonada
Correu electrònic informació general
labora@gva.es
Per a informació general: 616 124 143
Horari: De dilluns a divendres de 9 a 14 h
😸😸😸😸😸😸😸😸
cursos gratuïts de competències transversals al seu Campus Virtual Labora Formació.
😸😸
12 septiembre 2018
11:29 Renovado. Puede que sea necesario ahora deshabilitar todos los TLS y SSL y dejar marcada solo la casilla de SSL 3.0 en Herramientas - Opciones de Internet - Opciones Avanzadas y abajo del todo.
Renovado desde: http://www.servef.gva.es/miRenovacion
Comprueba que tienes instalados los certificados raiz y otros detalles que indico en mi intento anterior: https://howtoscomos.blogspot.com/2018/02/renovar-darde-server-ordenador-nuevo.html
11:21 Comprobar opciones de Internet Explorer 11, solo tener marcado SSL 3.0 y nada de TLS en opciones avanzadas...
http://www.servef.gva.es/documents/162119232/162119405/Erorres+comunes/65886772-1dae-4428-8ee0-52c997ed293e
Gracias AutoServef... no renuevo y ya esta. Falta enlace de que dejas de percibir prestación si no renuevas, que te penalizan y no se que más. No estoy seguro de ninguna de las opciones.
Si deshabilito TLS en Internet Explorer ya no puedo acceder a https://www.google.es...
Esto es una ******
"Activa TLS 1.0, TLS 1.1 y TLS 1.2 desde Configuración avanzada e intenta conectarte en https://www.google.com de nuevo. Si el error continúa, es posible que este sitio use un protocolo no compatible o un conjunto de cifrado como RC4 (vínculo para obtener detalles), que no se considere seguro. Ponte en contacto con el administrador del sitio."
https://www.google.es necesita que se active TLS 1.0
...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09h16
08h38 sin novedades, error "null" en cualquier navegador, internet explorer 11, microsoft edge, google chrome, mozilla firefox... javas actualizados con 32 y 64 bits... todo... :-/
Y en Twitter nada: https://twitter.com/gvaservef?lang=es
Y tampoco va a funcionar por acceder desde otro portal:
http://www.servef.gva.es/miRenovacion
...Esperando a ocupacio.gva.es.... :-/
Se produjo un error al obtener los roles desde el certificado del navegador
o eso o "null"...
Para otras ocasiones, porque hoy ni en broma:
https://www.accv.es/ayuda/resolver-problemas-con-el-certificado-digital-en-soporte-software/
Para comprobar el correcto funcionamiento del certificado digital de la Comunidad Valenciana, y supongo también el de la Casa de la Moneda, FNMT: https://apsc.accv.es/apsc
08h59
Idem intentando acceder con NID y Codi Autoservef
esperando ocupacio.vga.es eternamente o casi
y recarga la página pero esta vez indicando:
"Es va produir un problema no identificat al validar a l'usuari"
:-) ya me sonrío, total... Son las 09h01, ya creo que empieza el turno en el call center del gva...
a ver...
Ah! en certificados admitidos, solo admiten Certificados Emitidos por la Generalitat Valenciana.
El formulario de gva.es de incidencias informáticas que me daba error también hace una hora:
https://www.ocupacio.gva.es:7018/internet_comuns/comuns/jclient/sformssistemaexplotacion30/ObtenerXML.do?formulario=9045&idioma=val&NumExpe=1
Perdón, sigue sin funcionar: "Ha sido imposible determinar el recurso al que trata acceder"
De verdad... ¿¿¿es mi ordenador??? :-/
**********************
Llevo desde las 6 de la mañana intentando renovar el Darde en la página de Auto Servef de la Comunidad Valenciana. Lo he intentado con Internet Explorer 11, Microsoft Edge y Google Chrome. Deshabilitando el Antivirus y Adblock plus.
Y reinstalando las últimas versiones de Java y los certificados raiz de ACCV con el programa que nos facilitan.
Y nada, tarda en reaccionar tras dar permiso de lectura a mi certificado digital, que no esta caducado, y se carga de nuevo la página de acceso dónde elegí acceder con certificado digital en tarjeta o navegador pero con el texto "null" en la parte de arriba.
Creo que fue en Febrero que instalé todo y conseguí renovar el Darde desde este ordenador, y me costó una hora aquella vez también. Pero esta nada... Se supone que todo esta instalado, podía ser por tener versiones antiguas de Java pero he actualizado e instalado versiones de 32 bits y de 64 bits, y sigue con el mensajito de "null".
En Chrome, antes de leer el certificado digital ya aparece un mensaje raro indicando que los datos facilitado son erróneos y se tiene que referir al elegir la opción de acceso con certificado digital en tarjeta o navegador.
Estuve hasta deteniendo Windows Update desde el Administrador de Tareas de Windows 10 por si era la causa de la lentitud de conexión de red, pero tiene que ser un problema de conexión con el servidor del GVA, del Servef... O algo tengo mal en este portatil, que también es posible.
Ese mensaje "Una página insertada en www.ocupacio.gva.es:7018 dice
Los datos proporcionados no son correctos.
Aceptar" solo me aparece cuando intento acceder con el navegador Google Chrome.
Con los navegadores Microsoft Internet Explorer 11 y Microsoft Edge no aparece ese mensaje pero seguro que el error si sucede y es la causa de que no pueda acceder.
Nunca había visto ese texto antes, pero la dirección web de ocupacio con un puerto definido si me resulta familiar.
A este paso, va a ser necesario ir a la oficina del Servef, pero no se va a poder renovar el Darde, demanda de empleo, desde sus terminales tampoco si es problema de servidor o conexión al servidor.
Va a ser una mañana divertida si de verdad hay un problema con el servidor de AutoServef.
Aunque podrían ser mis ordenadores, con los que renové en febrero, o mi conexión...
:-(
http://www.servef.gva.es/es/instrucciones-y-errores-comunes
Para Chrome, Firefox o Internet Explorer, cómo habilitar solo SSL 3.0:
http://www.servef.gva.es/documents/162119232/162119405/Erorres+comunes/65886772-1dae-4428-8ee0-52c997ed293e