Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Fallas Valencia 2017

Desde Febrero que estan de Fallas en Valencia, de una forma u otra. De hecho me hacía gracia ver que las luces de navidad seguían colgadas por las calles. Y me pregunto si las quitan algún día o sinceramente son las mismas que se ven en Fallas. ¿O no hay luces en Fallas y yo creo que si?
....
Pues este año no se si veré algo de Fallas... no esta el bolsillo para ello...
...
El programa aunque Google ahora nos filtra hasta las direcciones web con algo llamado amp. Dicen que es para ver las páginas web más rápido pero no le veo la gracia al no poder ver la dirección web original y dudo le haga gracia a quién publica el contenido...:
*
https://www.google.es/amp/amp.levante-emv.com/fallas/2016/12/13/programa-festejos-fallas/1503952.html
*
Sobre lo del filtro amp o pasarela amp o lo que sea... cada vez queda más patente el interés que hay en conocer todas nuestras costumbres en internet...
*
Y curioso como todo lo que subimos a la red pasa a ser propiedad de quién hospeda el contenido. No solo es Facebook quién se apropria de las fotos que publicamos en su red "social" sino que google hace lo mismo con google maps, google street view y a saber que más (viene en las políticas de uso que aceptamos aunque la mayoría no la leemos o las aceptamos al no considerar usar el mismo servicio con otro proveedor -si existe-)...
..