Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

El router Observa blanco por cable y no por wifi

Brutal la diferencia de velocidad que tengo aquí entre conectar por wifi o por cable...
.
Mi conexión iba a 1MBs, creía que era por tener la tarifa super básica con Pepephone y super barata de menos de 30€ al mes, que ya no existe. ADSL.
.
Pues conecte el cable de red para descargar los 30GBs de videos de Youtube zipeados con Google Takeout...
.
Y LA VELOCIDAD, perdón :-) por cable llega a los 10MB/s!!!!
.
Lo malo es que tengo un cable tirado por el suelo por toda la Casa lol
.
Tendré que quitarlo, para navegar sin más, ver movistar plus vía web o escuchar música con la app de OUI FM me basta con 1MBs de descarga :-)
.
Click!!! el router blanco Observa de Movistar que reconfiguré para usarlo con Pepephone, ese router. O tengo mal configurada la wifi o este edificio interfiere mucho con el wifi, lo hace ya que a veces era dificil encontrar red movil... 2G o 3G...
.
router observa, wifi versus cable, cable o aire, cable o wifi, wifi vs cable, rj45
.
Checkeo velocidas, check my speed, con Fast.com creo que es punto com, es mucho más lugero que el flash de ookla...
.