Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Amazon banner opening on same window - banner de Amazon no se abre en una nueva ventana

Los anuncios de Amazon España son iframes y hoy 25 de Julio de 2018 estoy notando que cuando pulso sobre un banner de Amazon, la página de Amazon se abre en esta misma pestaña lo cuál no me interesa, ya que quiero que se abra en una nueva pestaña o ventana y mantenga el blog abierto en su correspondiente pestaña.

No se si siempre ha funcionado así, espero que no. No lo sé poque al ser enlaces de afiliado pues yo no hago click en esos enlaces. De hecho creo que como en los anuncios de Adsense esta prohibido que hagamos click nosotros. Aunque en Adsense no lo he leído...


El caso es que hoy tenía curiosidad de ver cómo funcionaban los iframes de anuncios y mi sorpresa ha sido ver cómo se abría amazon españa encima de la página dónde tenía abierto mi blog :-(


Y estoy buscando una posible solución ya que poner target="_blank" dentro de <iframe no funciona...

Por suerte los enlaces de productos si se abren en otra pestaña, son solo los banners de anuncios de Aamazon...

"amazon banner opening on same window"

https://my.wealthyaffiliate.com/training/make-amazon-banner-open-in-new-tab/edit-html-code

"Look for f=ifr& in the code and add lt1=_blank& to the end of it"

Estoy usando Google Chrome, no me he parado a comprobar que sucede lo mismo con Firefox.

Mi código de anuncio de Amazon España "Salva la Tierra" es, añadiendo lt1=_blank&
No me funciona lo de añadir &lt1=_blank


Estoy pensando en un problema de blogger, los anuncios de adsense se abren también en la misma pestaña...

https://support.google.com/adsense/answer/1354740?vid=0-925812485971-1532480369847

Dicen que el comportamiento esperado de los anuncios en Occidente es que se abran en la misma pestaña!!!!

Y no se puede modificar el código de los anuncios de adsense por incumplir su política.

Esto no lo sabía yo... Pues no le veo la gracia a estar leyendo algo, hacer click en algo y perder la página que estaba leyendo :-/