Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Mozilla Firefox no muestra anuncios de mi Blog cuando compruebo una publicación mía

Sigo buscando a veces información sobre este aspecto de Mozilla Firefox cuando abro mi blog para ver como queda algún post y comprueba que no se muestran o cargan los anuncios de Adsense que tengo habilitados... No he comprobado si me sucede con Google Chrome, creo que no me sucede con Google Chrome...

Si abro la misma página de nuevo a veces muestra los anuncios, lo cuál provoca mayor confusión...

Si abro la página con Google Chrome si veo los anuncios de mi blog. Primero se carga el texto e imágenes, luego los anuncios de Adsense y por último el banner de Amazon.

jajajajaja :-) Justo hago la prueba con https://howtoscomos.blogspot.com y se muestran los anuncios de Adsense sea en Google Chrome que en Mozilla Firefox. En cambio hace 5 minutos he abierto un post en concreto con Mozilla Firefox y no se mostraban los anuncios, y no he cambiado nada en configuración ni opciones... Me entra la risa. Es un Poltergeist!!! :-)

Ya te digo, cosas o misterios de la Informática. Casi como cuando te dicen que no funciona el monitor y que han comprobado que esta enchufado a la corriente, y vas tu y te encuentras que el cable de corriente casualmente no esta enchufado... y eso que afirmaban con total seguridad haberlo comprobado :-)

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😀😀😀😀

¡Vale! abro un post, publicación, concreta y no se muestran los anuncios. En la página principal se muestran los anuncios pero no en un post concreto.

https://howtoscomos.blogspot.com/2018/06/movistar-000000000.html

Lo abro directamente, sin pasar por la página principal, y muestra los anuncios de Adsense en Google Chrome.

Abro directamente el enlace en Mozilla Firefox ¡¡¡y se muestran los anuncios!!! justo al lado de la pestaña que abrí pulsando en el título de una publicación desde la página principal y dónde no se muestran los anuncios. En una pestaña sí y en otra no.

En la pestaña dónde se muestran los anuncios, la publicación a la que he accedido directamente escribiendo la dirección en el navegador, no se muestra el primer anuncio pero si los siguientes. En este caso, el hecho de que se muestren unos anuncios en una posición y otros no es debido a Adsense que puede mostrar todos los anuncios o ninguno. Eso ya depende de ellos. Creo que por ejemplo si tu blog no tiene muchas visitas o es nuevo pues hay mayor probabilidad que suceda esto. O puede que dependa del número de bloques de anuncios de Adsense has confugurado en tu página web o blog...

No le doy más vueltas, solo espero que las visitas si vean los anuncios a menos que los bloqueen intencionadamente.

Buscando en Google por fín he encontrado alguién más que comenta este hecho:
https://forobeta.com/wordpress/648322-firefox-no-se-ven-anuncios-de-adsense.html

Por un lado podría ser tener activado un bloqueador de anuncio como Adblock Plus.
Pero yo lo tengo desactivado.

Si te interesa tener un bloqueador de anuncios, el adblock original y genuino es el de adblockplus.org, te dejo el enlace para que no lo descargues de alguna página web no oficial y no sea una imitación fraudulenta con código malicioso en su interior: https://adblockplus.org/es/

Click izquierdo y lo puedes activar o deshabilitar en páginas concretas que estas viendo:


Evidentemente, si puedes desactivarlo en este y otros blogs que visitas, pues se agradece :-)
Pero si son muy molestos, incluso yo los bloqueo. Y en algunas páginas de "dudosa reputación" es casi mejor desactivar los anuncios, no todas, pero algunas si que muestran anuncios que intentan secuestrar el navegador o muestran un anuncio de que te han infectado con un virus y que tienes que llamar a un número de teléfono (fraudulento)... etc... etc... en esos casos es evidente que sería mejor evitar esa página y en caso contrario deshabilitar sus anuncios porque ya sabemos las consecuencias de no hacerlo, bastante molesto...

Los anuncios cuando yo abro mi blog o post.

Otra posible causa es tener activadas muchas opciones de privacidad como impedir ser rastreado:

En Firefox: Menú- opciones- Privacidad y Seguridad - Protección contra rastreo
Si activamos la protección contra rastreo bloqueamos también los anuncios.7



El problema que es que no tengo activada la protección contra rastreo y no estoy en modo, CTRL+Mayús.+P, Ventana Privada.

Por lo tanto, sigue siendo un misterio sin resolver el saber por qué motivo algunas veces mi blog me muestra los anuncios de mi blog y otras veces no. Creo que esta relacionado con el hecho de que es mi blog. No creo que suceda si me conecto desde otra dirección IP. Si fuera así entonces debería suceder con Firefox y con Chrome, ¿o hay algo distinto en Firefox que aprovechan desde Adsense? ¿o hay alguna opción en Firefox que provoca este comportamiento y que no vemos?