Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Woxter Power Bank 6000 SR

Woxter Power Bank 6000 SR
No me ha durado ni tres meses. Claro que tampoco ha estado en condiciones normales. No lo he tenido en casa sino en el coche en viaje de dos meses. Los demás power banks (cuatro) han sobrevivido sin complicaciones. Este en cambio creo que una noche no soportó el calor y a la mañana siguiente ya no encendía sus leds para indicar estado de carga ni se recargaba... Muerte total...
+
No puedo devolverlo a MediaMarkt por no disponer del ticket y no me esperaba tan corta vida para este powerbank de 6000mAh, a pesar de su robusta apariencia... Puede que fuera mala suerte ya que me sigue acompañando tras ver cómo se caía la banqueta del Dacia Duster por el peso aguantado durante tres años y que sujete con las barras metálicas de una estanteria...
+
Ver cómo se quemaba un altavoz radio de tamaño reducido, y cómo destrozaba la pantalla del portátil tras dormirme encima al olvidar tenerlo escondido bajo el colchón del coche...
+
Quemar las tomas de accesorios del coche por no usar ladrones de Tomás de accesorios, encendedores, pero sobre todo por no comprobar que un Dacia Duster solo acepta 120W como máximo en sus tomas de accesorios (+-40€ cada toma solo disponible bajo pedido en Renault Dacia), 12V*10A, por lo que al calentar el agua con un hervidor carpoint de 150W era normal quemar los encendedores al cabo de un mes, del mismo modo que el convertidor Belkin que valía para otro coche me ha quemado el enchufe del ladrón de Tomás de accesorios. Belkin Anywhere power inverter f5c412eb140W. Constante output 140W...
+
Y quedarme sin batería en lo alto de un Monte tras olvidar quitar el contacto, con las malditas luces de día que no de apagan aunque estés parado, y tener las puertas abiertas mientras preparaba algo de comer... Suerte que conseguí empujar el coche hasta el cambio de rasante...
+
Y cerrar la puerta del coche sin coger la llave de la banqueta y haber bajado el seguro de la única puerta abierta... Suerte que encontré la forma de abrirla de nuevo...
+
Y no se qué más desgracias me han ido acompañando...
+
27-10-2017
+
La cámara Ricoh Theta SC que cayó al mar y terminé de cargarme al inundarla en alcohol 98° cuando probablemente igual resucitaba secándose sumergida en arroz.
+
Y ver la segunda cámara Ricoh Theta SC caerse sobre la piedra de un banco y rayar una de las lentes....
+
No hay soporte Ricoh en España o en el Mundo???? A parte de no poder aplicar la garantía...
++++
No, no creo me suceda nada que compense la energía negativa que llevo conmigo y voy generando :-p
++++++++
++++