Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Ajustar frenos bici btt enlace 09-07-2016

 En el siguiente enlace explican perfectamente como ajustar los frenos de la bicicleta:


... offtopic: a la app de blogger o a mi app de blogger le ha desaparecido la posibilidad de crear enlaces. Solo aparece lo de bol. Italic. ... basta que me queje para que aparezca de nuevo al resaltar texto... pues no ha desaparecido...


Repara pinchazos (necesitas bomba de inflar):





10-09-2016:

Me ví en la situación de ver una rueda pinchada y confiado de mí, solo llevaba la bombona repara-pinchazos... Y fue totalmente inútil ya que la espuma termino saliendose por un agujero que tenía dónde me faltaba un radio... Lo que no he terminado de entender es porque se salía la espuma por el agujero del radio cuando se supone que la espuma va al interior de la camara y no debería salirse a la cubierta... quiero decir que suponía que esa espuma se endurecería o algo parecido y taparía el agujero del pinchazo...

No se que pude hacer mal o si no he entendido cómo se usa esto de repara pinchazos (y me pregunto cómo será en el caso de la rueda de un coche)... pero el caso es que ahora voy siempre con una mochila con las cadenas de la bici y con un par de camaras de aire y una bomba de inflar... Ya  no experimento de nuevo con lo de repara pinchazos.

De todas formas, si has leído esto, informate con los vídeos y alguna página más porque seguro que hicé algo mal o tuve la mala suerte de.... o tuve mala suerte.