25-01-2020: tan solo han pasado 4 meses y ya ni recordaba esto de la contraseña de ING. Y leyendo de nuevo la publicación, comento que cada 3 meses nos pediran una validación móvil... pues yo sigo consultando mi cuenta ING desde la app de ING y no he visto esa petición de validación. También es verdad que uso la app en un teléfono con otra SIM y número de teléfono y el número que indiqué en ING lo tengo en otra SIM de reserva que esta casi siempre apagada...
Ah! lo que queria comentar es que en efecto ya ni recuerdo la contraseña que pude inventarme para la seguridad de la cuenta de ING.
21-09-2019:
ES NORMATIVA Y DIRECTRIZ OBLIGATORIA DEL BANCO DE ESPAÑA...
Ah! lo que queria comentar es que en efecto ya ni recuerdo la contraseña que pude inventarme para la seguridad de la cuenta de ING.
21-09-2019:
ES NORMATIVA Y DIRECTRIZ OBLIGATORIA DEL BANCO DE ESPAÑA...
HAY QUE VALIDAR CON EL MÓVIL Y CREAR ESA NUEVA CONTRASEÑA SÍ O SÍ. NO CANCELES NI CIERRES LA APP CUANDO TE PIDE LA CONTRASEÑA. TE QUEDARÍAS SIN ACCESO A TU CUENTA Y OBLIGADO A ABRIR INCIDENCIA EN EL 912066666
Luego hay que habilitar notificaciones en la app y movil.
Cada 3 meses
nos pediran
esa validación móvil.
No perder el móvil ni dar de baja esa SIM sin antes cambiar nuestro número de teléfono móvil en ING.
Luego hay que habilitar notificaciones en la app y movil.
No perder el móvil ni dar de baja esa SIM sin antes cambiar nuestro número de teléfono móvil en ING.
Desde el teléfono de ING de Madrid 91 206 66 66 se puede consultar el saldo, te lo dirá sin preguntar, y realizar operaciones con la locución automatizada.
Si quieres hablar con un operador, agente telefonico, al final de todas la opciones dices "Gestor" y te ponen a la espera para por fín hablar con una persona humana que te ayudará en lo posible y/o abrirá una incidencia.
Lo siguiente fue mi primera reacción:
LLEVO MEDIA HORA YA SIN PODER ACCEDER A MI CUENTA DE ING.
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EL MOVIL ME PIDE UN NUMERO ENVIADO A UN SMS DE UN NUMERO QUE TENGO DE RESERVA APAGADO EN OTRO MOVIL. CULPA MIA POR COMPLICARLO TODO.
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PERO LA WEB DESDE EL ORDENADOR!!!! ME PIDE CONFIRMAR QUE SOY YO CON MI MOVIL!!!! ¿CUÁL? ¿POR NOTIFICACIÓN SE REFIERE A PUSH VÍA APP O SMS? PORQUE HE DESINSTALADO LA APP CABREADO Y NO RECIBO NI NOTIFICACIÓN NI SMS.
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¡¡¡CABREADO!!!
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REINSTALANDO LA APP DE ING PARA PODER ACCEDER A MI CUENTA DESDE EL ORDENADOR!!! TODO POR SEGURIDAD... CIERTO ES QUE NO HAY MAYOR SEGURIDAD QUE LA IMPOSIBILIDAD DE ACCESO.
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Y ME TOCA PENSAR UNA CONTRASEÑA NUEVA, TOTALMENTE NUEVA (QUE OLVIDARE) PARA QUE SI ROBAN LAS CONTRASEÑAS DE SERVIDORES DE AMAZON, YANDEX O GMAIL :-P PUES NO ESTE LA DEL BANCO EN ESE LISTADO POR SER LA MISMA CONTRASEÑA USADA EN FOROCOCHES (SI LA TUVIERA).
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ing, incidencia, normativa, banca online, cuenta online, validacion movil, nueva contraseña
Lo siguiente fue mi primera reacción:
LLEVO MEDIA HORA YA SIN PODER ACCEDER A MI CUENTA DE ING.
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EL MOVIL ME PIDE UN NUMERO ENVIADO A UN SMS DE UN NUMERO QUE TENGO DE RESERVA APAGADO EN OTRO MOVIL. CULPA MIA POR COMPLICARLO TODO.
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PERO LA WEB DESDE EL ORDENADOR!!!! ME PIDE CONFIRMAR QUE SOY YO CON MI MOVIL!!!! ¿CUÁL? ¿POR NOTIFICACIÓN SE REFIERE A PUSH VÍA APP O SMS? PORQUE HE DESINSTALADO LA APP CABREADO Y NO RECIBO NI NOTIFICACIÓN NI SMS.
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¡¡¡CABREADO!!!
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REINSTALANDO LA APP DE ING PARA PODER ACCEDER A MI CUENTA DESDE EL ORDENADOR!!! TODO POR SEGURIDAD... CIERTO ES QUE NO HAY MAYOR SEGURIDAD QUE LA IMPOSIBILIDAD DE ACCESO.
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Y ME TOCA PENSAR UNA CONTRASEÑA NUEVA, TOTALMENTE NUEVA (QUE OLVIDARE) PARA QUE SI ROBAN LAS CONTRASEÑAS DE SERVIDORES DE AMAZON, YANDEX O GMAIL :-P PUES NO ESTE LA DEL BANCO EN ESE LISTADO POR SER LA MISMA CONTRASEÑA USADA EN FOROCOCHES (SI LA TUVIERA).
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