Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Gracias Mexico por tu Click!!!

GRACIAS MÉXICO!!! ;-)

De 471 impresiones de anuncios en https://howtoscomos.blogspot.com 1 solo click hoy y gracias a la página web de Google Adsense veo que se ha originado en México ;-) y encima él solo ha generado una preciosa moneda de 20 céntimos!!! :-)

###############
En serio, tengo una enorme sonrisa. Estoy recordando, y perdoname por mencionarlo, mi único episodio de hipomanía pidiendo limosna en la calle, le pedí a una Señora con su hija si tenía alguna moneda de céntimo para darme :-) y me sonrío preguntandome que iba a hacer yo con solo unos céntimos :-) le sonreí y contesté pues voy sumando uno más uno más uno... me dió alguna moneda, sí. Se me han puesto los ojos rollosos...
###############


Aún no se quién fuiste pero gracias ciudadano Mexicano :-) Tranquilo :-) no lo sabré, no veo tu dirección IP, solo la procedencia, 8 personas de México :-)

Clickaste sobre un anuncio de este blog y tu solo click generó 0,21€ cuando los clicks de España y otros Países no generan tanto

Ha sido hoy Lunes 13 de Mayo de 2019 antes de las 17:53 hora española peninsular, GMT +01:00.

Antes de las 10:53 en Mexico D.F. :-)

Son 7 horas menos pues en México :-)
Según Google GMT -05:00
Lo que supondría que yo estoy entonces en GMT +02:00 cuando mi franja horaria es GMT+01:00...
¿GMT-06:00?


247 Páginas vistas hoy en total

Y solo una persona ha encontrado interés por un anuncio. Gracias ;-)

Con todos los banners que hay... eso sí, Adsense ha mostrado un montón de anuncios que cobra a sus anunciantes.

Las visitas de hoy hasta ahora:

España
107
Rusia
54
Estados Unidos
37
Ucrania
31
Francia
18
Región desconocida
16
Argentina
11
Reino Unido
11
Alemania
9
México
8

Solo un Mejicano tuvo ese detalle. ¡¡¡GRACIAS!!!

También es verdad que los anuncios de Google Adsense como los anuncios de Amazon, y otros enlaces o banners de monetización, tienen la maka costumbre que no se puede ni debe modificar, de abrir sus enlaces sobre la página web o blog que se esta visitando... Por lo que te pagan por ese click pero también te pagan por perder esa visita en favor de la página anunciada...


De todas formas las estadíticas de Google Blogger son algo curiosas porque frente a esas más de 200 visitas solo aparecen las siguientes entradas:

Páginas vistas
13 mar. 2018, 33 comentarios
21
8
8
7
7
7
7
13 mar. 2018, 5 comentarios
7
6
5

Supongo que mi querido amigo, permitame, visitó la información de la página web y publicación que más atrae de este blog:

http://howtoscomos.blogspot.com/2017/03/borrar-certificado-almacen-otras.html

GRACIAS ;-) Debería editar ese post y borrar mis comentarios y charlatanería para que la lectura y ayuda sea precisa y rápida, algo que me agradecieron e hicieron notar con ello en un comentario, pero como ves no se reprimir mis palabras. Puede que por no hablar a viva voz con nadie: https://RutaSinPlanificar.blogspot.com


Fuentes de tráfico:

Sitios de referencia

Palabras clave de búsqueda

EntradaPáginas vistas
devoluciones online del lidl
2
#f!jnxfaljc!a0sohdvhrwpees_6fj-hcq
1
http://www.avermedia.eu/avertv/sp/support/download.aspx?type=apdriver
1
mega.nz/#f!muqimbar!jnxfaljc!a0sohdvhrwpees_6fj-hcq
1
streamlabs obs no me captura la pantalla
1


Páginas vistas por navegadores

EntradaPáginas vistas
Chrome
203 (57%)
Firefox
122 (34%)
Safari
13 (3%)
Internet Explorer
8 (2%)
SamsungBrowser
3 (<1%)
Mobile Safari
2 (<1%)
Thunderbird
2 (<1%)
CriOS
1 (<1%)
Dalvik
1 (<1%)
34,4%57,2%Safari3,7%InternetExplorer2,3%Chrome57,2%Firefox34,4%
Chrome203
Firefox122
Safari13
Internet Explorer8
SamsungBrowser3
Mobile Safari2
Thunderbird2
CriOS1
Dalvik1

Páginas vistas por sistemas operativos

EntradaPáginas vistas
Windows
276 (77%)
Android
47 (13%)
Macintosh
14 (3%)
Linux
8 (2%)
iPhone
5 (1%)
Unix
3 (<1%)
iPad
2 (<1%)


Con 53 impresiones ha sido el bloque de anuncios:

howtoscomos_crosscol-overflow_AdSense19_1x1_as

Por cierto ha sido el único click en todos los blogs lol
Si es que tengo más esperanza que otra cosa rofl
rutasinplanificar.blogspot.com
sirromgames.blogspot.com
reviewsandso.blogspot.com
camarawebcam.blogspot.com
procesionessemanasanta.blogspot.com
hogueras23.blogspot.com
telefonomolesto.blogspot.com
...

España con 535 impresiones de anuncios en todos esos blogs ha generado 0 pulsaciones y 0,01€ :-)
Frente a las 22 impresiones de 8 páginas y visitas de México que con un solo click ha generado 0,21€ :-)
Gracias!!!