Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

acronis true image error partición 0x70019 creando copia

Me he encontrado por primera vez con un error en Acronis True Image. Según el log indica:

Operation with partition 4-0 was terminated. Details: File record corrupted (0x70019) Tag=0xE....

Pues dándole vueltas he caído que la partición 4-0 en mi caso es una partición vacía, sin crear. Después de redimensionar las particiones System reserved, x y la de windows deje el espacio libre tal cual (redimensione y moví con minitool partition wizard).

He creado una partición en el espacio vacío con Windows y ya no me da error Acronis al hacer el backup...

El backup lo estoy haciendo del disco entero y no eligiendo qué particiones incluir en la copia. Se ve que al copiar el disco duro entero si encuentra espacio sin nada, sin partición creada pues no sabe que hacer y escupe ese error...