En primer lugar, unas palabras de nuestros amables abogados
Términos y Condiciones del Programa
- 1. Tu relación con Google
- a. La participación en el Programa Google Partners (tal como se define a continuación) está sujeta al siguiente acuerdo legal entre la empresa o el negocio que acepte estas condiciones ("Tu Negocio") y Google Ireland Limited ("Google"), ccn domicilio social en Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda.
- b. Las menciones al "Programa Google Partners" hacen referencia a ciertos servicios educativos y de formación proporcionados por Google, que pueden incluir: un sitio web informativo acerca de Google AdWords y otros productos empresariales de Google (el "Sitio Web"), materiales de formación, exámenes, materiales de marketing y ventas, ofertas promocionales y otras ventajas que quedan a discreción de Google.
- c. El acuerdo entre Tu Negocio y Google relativo al Programa Google Partners incluye: i) los presentes términos y condiciones, y ii) todas las políticas y preguntas frecuentes relacionadas con el Programa Google Partners (que Google haya publicado online en support.google.com/partners o que Google ponga a disposición de Tu Negocio a través de otros medios), según sea modificado en cada momento (en conjunto, las "Condiciones").
- d. El acceso al Programa Google Partners y a cualquier producto o servicio asociado de Google se otorgará según el criterio exclusivo de Google, y Google podrá retirarle el acceso a Tu Negocio en cualquier momento.
- e. Las personas o entidades sometidas a restricciones relacionadas con controles de exportación o a programas de sanciones no podrán participar.
- f. La persona que acepte las Condiciones en nombre de Tu Negocio garantiza que tiene la capacidad jurídica y la autoridad suficiente para hacerlo.
- g. Se considerará que Tu Negocio acepta las Condiciones si un representante i) hace clic para aceptar las Condiciones o ii) accede al Sitio Web.
- 2. Confidencialidad
- a. "Información Confidencial" hace referencia a información que una de las partes (o un afiliado) revela a la otra conforme a las Condiciones, y que se marca como confidencial o normalmente se considera información confidencial en tales circunstancias.No incluye la información que el destinatario haya generado de forma independiente, que el destinatario reciba legítimamente por parte de un tercero no sometido a obligaciones de confidencialidad, o bien que se haga pública sin intervención alguna del destinatario.
- b. El destinatario no revelará la Información Confidencial, salvo a los afiliados, empleados, agentes o asesores profesionales que necesiten conocerla y que se comprometan por escrito a mantener la confidencialidad (o asesores profesionales que estén obligados a ello). El destinatario se asegurará de que dichas personas y entidades empleen la Información Confidencial exclusivamente para ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones según las Condiciones y de que mantendrán su confidencialidad. El destinatario también podrá revelar la Información Confidencial en caso de que exista un imperativo legal, avisando con una antelación razonable al titular de la información, siempre que la ley lo permita.
- 3. Registro en el Programa Google Partners
- a. Para que sea posible registrar Tu Negocio en el Programa Google Partners, debes proporcionar toda la información necesaria en las páginas web de registro ("Información de Registro").
- b. Tu Negocio debe garantizar que toda la Información de Registro y la información proporcionada por Tu Negocio (por ejemplo, al crear cualquier perfil para Tu Negocio ["Perfil de Empresa"]) esté actualizada, además de ser completa y exacta durante el proceso de registro y en todo momento mientras participe en el Programa Google Partners.
- c. Tu Negocio le proporcionará a Google dicha información con la debida diligencia en caso de que Google la solicite, incluida la información necesaria para verificar la identidad de Tu Negocio o la de cualquier representante.
- d. Una persona solo podrá estar afiliada a un único Perfil de Empresa a la vez.
- 4. Provisión del Programa Google Partners por parte de
Google
- Google dispone de entidades legales afiliadas por todo el mundo. De forma directa o indirecta, Google controla estas entidades, se encuentran bajo su control o tanto Google como las entidades las controlan en común ("Afiliados"). A veces, estos Afiliados proporcionarán a Tu Negocio la totalidad o parte del Programa Google Partners, o bien los servicios de Google relacionados. Lo harán en nombre de Google y serán beneficiarios terceros de las Condiciones. Aparte de dichos Afiliados, no habrá ningún otro beneficiario tercero de las Condiciones.
- 5. Uso de los datos de Tu Negocio
- a. Google solo utilizará la información de Tu Negocio (incluida la Información de Registro) según la Política de Privacidad de Google (disponible en www.google.com/policies/privacy/). Tu Negocio acepta que se hará uso de sus datos según las Políticas de Privacidad de Google.
- b. Si Tu Negocio sube o envía contenido a Google a
través de cualquier medio como parte de su
participación en el Programa Google Partners:
- i. Conservará la titularidad de cualquier derecho de propiedad intelectual que posea sobre dicho contenido.
- ii. Le concederá a Google y a sus Afiliados una licencia mundial, libre de royalties y sublicenciable para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (como las resultantes de cualquier cambio en el formato o en el tipo de archivo que podamos hacer para que el contenido de Tu Negocio funcione mejor), comunicar, publicar, exponer públicamente, mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. Los derechos que Tu Negocio proporciona en virtud de esta licencia se limitan a los fines operativos, promocionales y de mejora del Programa Google Partners. Esta licencia seguirá en vigor aunque la participación de Tu Negocio en el Programa Google Partners concluya, a menos que Tu Negocio decida retirar su contenido del Sitio Web antes de ese momento. Tu Negocio garantiza que dispone de todos los derechos necesarios para proporcionar a Google esta licencia para cualquier contenido que envíe Tu Negocio.
- 6. Uso del Sitio Web y de los Servicios por parte de Tu
Negocio
- a. Al participar en el Programa Google Partners, Tu
Negocio se compromete a cumplir las siguientes
disposiciones y procurará que sus representantes (entre
los cuales pueden incluirse empleados) hagan lo propio:
- i. Se utilizará el Sitio Web únicamente para los fines expresamente permitidos en las Condiciones.
- ii. Se cumplirán todas las leyes
aplicables, incluidas las siguientes:
- 1. La ley estadounidense de prácticas corruptas en el extranjero de 1977 y la ley de sobornos británica de 2010, que prohíben la corrupción, entendida como el ofrecimiento de cualquier objeto de valor, ya sea de forma directa o indirecta a cualquier persona, incluidos los representantes del Gobierno, para obtener o mantener negocios, o bien hacerse con cualquier ventaja comercial inapropiada, donde "representante del Gobierno" incluye: empleados del Gobierno, candidatos a cargos públicos, empleados de empresas públicas o controladas por poderes públicos, organizaciones públicas internacionales y partidos políticos.
- 2. Todas las leyes y normativas aplicables de exportación y reexportación, incluidas I) las normativas de administración de exportaciones ("EAR") del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, II) las sanciones económicas y comerciales de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y III) las normativas de tráfico internacional de armas ("ITAR") del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
- iii. No se realizará ningún “pago de facilitación" (pagos cuyo fin sea conseguir que los representantes del Gobierno realicen tareas rutinarias que estarían obligados a llevar a cabo en cualquier caso).
- iv. No se participará en ninguna actividad que interfiera o altere el funcionamiento del Sitio Web, o bien que interfiera con la capacidad de Google para ofrecer el Programa Google Partners.
- v. No se reproducirá, duplicará, copiará, venderá, revenderá ni comerciará por ningún motivo con cualquier material recibido como resultado de la participación en el Programa Google Partners (incluidas las Ofertas Promocionales), a menos que Tu Negocio haya recibido expresamente permiso para hacerlo a través de un acuerdo independiente con Google.
- vi. No se utilizará ningún medio automatizado ni forma alguna de rastreo o extracción de datos a fin de acceder, solicitar o recopilar información sobre el Programa Google Partners o las entidades que participan en él.
- b. Si Tu Negocio configura una cuenta de AdWords para cualquier anunciante de terceros mientras participa en el Programa Google Partners, dicha cuenta se regirá por los Términos y Condiciones de AdWords (www.google.com/ads/terms) que sean relevantes para la cuenta, incluida la Política de Terceros de Google (support.google.com/adwordspolicy/answer/152979?hl=es). Google tendrá derecho a enviar cuestionarios de satisfacción de clientes a dichos anunciantes y, en relación con dicho derecho, a petición de Google (o de un partner externo de estudios de mercado que actúe en nombre de Google), Tu Negocio proporcionará información sobre el cliente (incluida la fecha de activación de la cuenta, el nombre del negocio o su dirección de correo electrónico) en el formato solicitado, en un plazo de 30 días a partir de dicha petición.
- c. Tu Negocio será el responsable exclusivo (y Google no tendrá responsabilidad alguna frente a Tu Negocio ni frente a cualquier tercero) por cualquier incumplimiento de las obligaciones estipuladas en las Condiciones que cometa, así como por las consecuencias (incluidos los daños o pérdidas que pueda sufrir Google) derivadas de dicho incumplimiento.
- a. Al participar en el Programa Google Partners, Tu
Negocio se compromete a cumplir las siguientes
disposiciones y procurará que sus representantes (entre
los cuales pueden incluirse empleados) hagan lo propio:
- 7. Contraseñas y seguridad de las cuentas de Tu Negocio
- a. Tu Negocio:
- i. Será el único responsable del uso del Programa Google Partners (por ejemplo, del acceso a las cuentas del Programa de Tu Negocio y su uso, así como la custodia de los nombres de usuario y las contraseñas de dichas cuentas).
- ii. Será responsable de cualquier incumplimiento de las Condiciones que cometa cualquier persona haciendo uso de sus cuentas o contraseñas.
- iii. Designará a una persona encargada de gestionar las actividades administrativas, como ser el punto de contacto principal para cualquier comunicación con Google, revisar las peticiones de acceso y las peticiones de afiliación con Tu Negocio, aceptar o rechazar dichas peticiones y revocar el acceso.
- iv. Notificará a Google de inmediato de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña, así como cualquier otra infracción de seguridad en el Sitio Web de la que tenga noticia.
- a. Tu Negocio:
- 8. La marca Google
- a. Tu Negocio no podrá autodenominarse (ni
verbalmente ni por escrito, incluido en sitios web y
correos electrónicos) partner de Google, partner
Premium de Google, ni ninguna condición similar
solamente por participar en el Programa Google Partners
o acceder al Sitio Web. Tu Negocio solo utilizará los
signos distintivos Google (incluidas las palabras
"Google" y "AdWords") ("Signos Distintivos Google"):
- i. de la manera y en los contextos permitidos y descritos en el Sitio Web, y
- ii. de acuerdo con las directrices de uso de los Signos Distintivos Google (disponibles en www.google.com/permissions/guidelines.html) o cualquier otra directriz que Google pueda facilitar.
- b. Excepto por lo establecido anteriormente, Tu Negocio no adquirirá ningún derecho, titularidad o interés de ninguna clase sobre los Signos Distintivos Google. Cualquier uso por parte de Tu Negocio de los Signos Distintivos Google (incluido cualquier beneficio intangible asociado a dicho uso) redundará en beneficio de Google y de sus Afiliados.
- c. Tu Negocio no emitirá ningún comunicado público sobre la existencia o el contenido de las Condiciones, ni sobre la relación entre Tu Negocio y Google, a menos que Google lo apruebe expresamente en el Sitio Web o a través de un documento independiente por escrito emitido por Google.
- a. Tu Negocio no podrá autodenominarse (ni
verbalmente ni por escrito, incluido en sitios web y
correos electrónicos) partner de Google, partner
Premium de Google, ni ninguna condición similar
solamente por participar en el Programa Google Partners
o acceder al Sitio Web. Tu Negocio solo utilizará los
signos distintivos Google (incluidas las palabras
"Google" y "AdWords") ("Signos Distintivos Google"):
- 9. Condición de partner de Google
- a. Si Tu Negocio cumple y mantiene unos requisitos
y estándares mínimos podrá, según el criterio exclusivo
de Google, disfrutar de acceso a ventajas adicionales
del programa, entre las que pueden estar las
siguientes:
- i. El derecho a autodenominarse partner de Google, partner Premium de Google o cualquier otra designación que Google pueda crear cada cierto tiempo (en cualquier caso, "Condición de Partner de Google").
- ii. Acceso a ofertas promocionales que Tu Negocio pueda aprovechar en beneficio de anunciantes de AdWords ("Ofertas Promocionales de Google").
- iii. Acceso a contenido de formación exclusivo.
- iv. Invitaciones para participar en eventos exclusivos para partners de Google.
- b. Si Tu Negocio recibe la Condición de Partner de
Google, podría adquirir (según el criterio exclusivo de
Google) el derecho a disfrutar de ventajas adicionales
del programa, que podrían incluir los siguientes
derechos:
- i. Aparecer en el motor de búsqueda de Google Partners o en otros sitios web de Google.
- ii. Usar una insignia de Google Partners que refleje la Condición de Partner de Google ("Insignia de Partner"), sujeta a los requisitos y estándares descritos más adelante.
- iii. Utilizar las Ofertas Promocionales de Google para conseguir nuevos clientes.
- iv. Acceder a contenido y eventos de formación exclusivos.
- v. Otras ventajas del programa que Google pueda incorporar en el futuro (según su propio criterio).
- c. Entre los requisitos y estándares de la
Condición de Partner de Google pueden incluirse los
siguientes:
- i. Completar un Perfil de Empresa.
- ii. Garantizar que los empleados completen un curso mínimo de formación sobre un área de conocimiento relevante.
- iii. Mantener un número mínimo de empleados o personas afiliadas que hayan superado ciertos exámenes.
- iv. Asociar una cuenta de administrador de AdWords (anteriormente centro multicliente o MCC) al Perfil de Empresa de Tu Negocio.
- v. Alcanzar un nivel mínimo de gasto administrado en las cuentas de la cuenta de administrador de AdWords de Tu Negocio.
- vi. Mantener satisfechos a los clientes de Tu Negocio y seguir las prácticas recomendadas de Google en lo relacionado con la administración de cuentas de anunciantes.
- vii. Cumplir de forma continuada las políticas de AdWords y del Programa Google Partners.
- d. En caso de que se incumpla cualquiera de los requisitos o estándares de la Condición de Partner de Google, dicha condición se revocará de forma inmediata, lo que incluye la retirada de la capacidad para utilizar la Insignia de Partner y la suspensión de la participación en el Programa Google Partners.
- a. Si Tu Negocio cumple y mantiene unos requisitos
y estándares mínimos podrá, según el criterio exclusivo
de Google, disfrutar de acceso a ventajas adicionales
del programa, entre las que pueden estar las
siguientes:
- 10. Ofertas Promocionales de Google
- a. Si Tu Negocio adquiere la Condición de Partner
de Google, Google podrá (según su propio criterio)
proporcionar Ofertas Promocionales de Google a Tu
Negocio a través del Sitio Web. Una Oferta Promocional
de Google suele emitirse en forma de código numérico
único ("Código Promocional") con una fecha de
vencimiento asociada ("Fecha de Vencimiento"). Tu
Negocio estará sujeto a las siguientes disposiciones:
- i. Distribuirá y promocionará las Ofertas Promocionales de Google exclusivamente a través de los métodos y los canales aprobados por Google.
- ii. Distribuirá los Códigos Promocionales directamente y no permitirá que ningún tercero distribuya los Códigos u Ofertas Promocionales de Google en su nombre.
- iii. No solicitará ni aceptará pago alguno por los Códigos ni las Ofertas Promocionales de Google.
- iv. No utilizará más de un Código Promocional para aumentar el saldo de su propia cuenta de AdWords ni las de sus afiliados.
- v. No publicará Códigos Promocionales en ningún medio a libre disposición del público general.
- vi. Informará a los clientes de que Google podría exigir un pago mínimo inicial antes de crear una cuenta de AdWords para el cliente (que puede variar en función de las opciones de facturación y del país de facturación del cliente).
- vii. Garantizará que al promocionar y distribuir las Ofertas Promocionales de Google está cumpliendo las leyes, normativas y directrices o códigos aplicables del sector.
- viii. Distribuirá y promocionará las Ofertas Promocionales de Google solo entre los clientes cuyas empresas estén emplazadas en el mismo país que Tu Negocio.
- ix. Distribuirá los Códigos Promocionales
solo de las siguientes maneras (o de cualquier
otra manera que Google permita expresamente por
escrito en algún medio, incluido el Sitio Web):
- 1. Enviando directamente una Oferta Promocional de Google a los clientes de Tu Negocio (en cuyo caso, Tu Negocio se asegurará de que todas las Ofertas Promocionales de Google (I) cumplan en apariencia las directrices establecidas en el Sitio Web e (II) incorporen los Términos y Condiciones de las Ofertas Promocionales de Google vigentes en ese momento y que Google haya publicado, la Fecha de Vencimiento aplicable y el valor de la Oferta Promocional de Google).
- 2. Introduciendo el Código Promocional directamente en la cuenta de AdWords de un cliente que haya adquirido un producto de Tu Negocio (siempre que Tu Negocio no abra dicha cuenta sin el permiso expreso por escrito del cliente).
- b. Si Tu Negocio desea crear Ofertas Promocionales de Google en papel, será responsable del coste de impresión de dichos materiales. Google no tendrá ninguna obligación de pago con Tu Negocio en relación con las Condiciones.
- c. Tu Negocio i) no enviará a sabiendas más de una Oferta Promocional de Google a ninguna persona, ii) no enviará a sabiendas una Oferta Promocional de Google a una entidad controlada o propiedad en su totalidad o parcialmente por cualquier estado o gobierno, o cualquier empleado de este tipo de entidades, y iii) implementará medidas razonables para reducir el riesgo de que una persona o entidad reciba más de una Oferta Promocional de Google.
- d. Tu Negocio avisará inmediatamente a Google si tiene conocimiento de cualquier uso inadecuado o abuso (o sospecha de este tipo de comportamiento) de los Códigos o las Ofertas Promocionales de Google por parte de cualquier tercero, y colaborará debidamente con Google para que pueda impedir o detener tal abuso o uso inadecuado.
- a. Si Tu Negocio adquiere la Condición de Partner
de Google, Google podrá (según su propio criterio)
proporcionar Ofertas Promocionales de Google a Tu
Negocio a través del Sitio Web. Una Oferta Promocional
de Google suele emitirse en forma de código numérico
único ("Código Promocional") con una fecha de
vencimiento asociada ("Fecha de Vencimiento"). Tu
Negocio estará sujeto a las siguientes disposiciones:
- 11. Fin de la relación de Tu Negocio con Google
- a. Tu Negocio podrá finalizar su participación en el Programa Google Partners y dejar de distribuir las Ofertas Promocionales de Google en cualquier momento. Tu Negocio no tendrá obligación de informar a Google si decide hacerlo.
- b. Si Tu Negocio quiere resolver las Condiciones oficialmente, puede hacerlo en cualquier momento cerrando la cuenta que utiliza para acceder al Sitio Web.
- 12. Fin de la relación de Google con Tu Negocio
- a. Google está constantemente innovando a fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Tu Negocio reconoce y acepta que el formato y la naturaleza del Programa Google Partners, así como los servicios relacionados que proporciona Google pueden cambiar cada cierto tiempo sin obligación de comunicarlo con antelación a Tu Negocio. Google también podrá retirar el Programa Google Partners o los servicios relacionados en cualquier momento sin comunicarlo previamente a Tu Negocio.
- b. Si Tu Negocio distribuye un Código Promocional de tal forma que incumple las Condiciones (o Google tiene sospechas razonables de que lo ha hecho), Google podrá, según su propio criterio, cancelar e invalidar: a) el Código Promocional aplicable y b) el lote de Códigos Promocionales del que proceda el Código Promocional aplicable. Google podrá, según su propio criterio, enviar uno o varios Códigos Promocionales de sustitución a Tu Negocio.
- c. Si Google quiere resolver oficialmente las
Condiciones, podrá hacerlo en cualquier momento a)
enviando un mensaje a la dirección de correo
electrónico incluida en la Información de Registro o b)
bloqueando el acceso de Tu Negocio al Sitio Web. Por
ejemplo, Google podrá resolver oficialmente las
Condiciones si:
- i. Cree que Tu Negocio ha incumplido cualquier disposición de las Condiciones.
- ii. Recibe quejas sobre Tu Negocio por parte de anunciantes u otros terceros.
- iii. La ley lo exige (por ejemplo, si la provisión del Programa Google Partners a Tu Negocio es o se convierte en ilícita).
- iv. Deja de ofrecer el Programa Google Partners o los servicios relacionados a las entidades del país en el que se encuentra Tu Negocio o desde el que Tu Negocio accede al Sitio Web.
- v. Cree que la prestación del Programa Google Partners a Tu Negocio por parte de Google ya no es viable comercialmente.
- 13. Qué sucede si se resuelven las Condiciones
- a. Al resolverse las Condiciones:
- i. Tu Negocio ya no podrá acceder al Sitio Web ni disfrutar de ninguna de las ventajas asociadas al Programa Google Partners y a la Condición de Google Partner.
- ii. Tu Negocio dejará de usar de inmediato los Signos Distintivos de Google y de promocionar y distribuir las Ofertas Promocionales de Google.
- iii. Con sujeción a lo establecido en la Sección 12(b), Google considerará válidas las Ofertas Promocionales que Tu Negocio ya haya distribuido de acuerdo con las Condiciones.
- a. Al resolverse las Condiciones:
- 14. Exclusión de garantías
- a. Cada una de las partes garantiza a la otra que tomarán las precauciones y diligencias razonables para cumplir sus respectivas obligaciones en virtud de las Condiciones.
- b. No se aplica ninguna condición, garantía u otros términos al Programa Google Partners ni a bienes o servicios que proporcione Google o sus Afiliados en virtud de estas Condiciones, a menos que se mencionen expresamente en estas. Con sujeción a lo establecido en la sección 15(a) (limitación de responsabilidad) y en el sentido más amplio permitido por la ley, no se aplica ninguna condición, garantía u otros términos (incluidas las condiciones implícitas, como la calidad satisfactoria, la adecuación al propósito o la conformidad con la descripción).
- 15. Limitación de responsabilidad
- a. Nada de lo establecido en las Condiciones
excluirá o limitará la responsabilidad de cualquiera de
las partes por:
- i. Muerte o daños personales debidos a negligencias de cualquiera de las partes o de sus trabajadores, agentes o empleados.
- ii. Fraude o declaración fraudulentamente falsa.
- iii. Cualquier otra pérdida que no pueda excluirse o limitarse de acuerdo con la legislación vigente.
- b. Con sujeción a lo establecido en la sección
15(a), Google no será responsable en relación con estas
Condiciones (ya sea contractualmente,
extracontractualmente o de otro modo) por:
- i. cualquier:
- 1. pérdida de beneficios,
- 2. pérdida de ahorros previstos,
- 3. pérdida de oportunidades de negocio,
- 4. pérdida o daños en los datos,
- 5. pérdida o daños debidos a reclamaciones de terceros,
- 6. pérdidas indirectas o derivadas, que haya podido sufrir Tu Negocio (independientemente de si las partes contemplaban dichas pérdidas cuando Tu Negocio aceptó las Condiciones).
- ii. cualquier cambio que Google pueda aplicar al Programa Google Partners, o cualquier cese permanente o temporal en la prestación de dicho programa (o alguna de sus características, como el suministro de Ofertas Promocionales de Google).
- iv. que Tu Negocio no haya proporcionado a Google información precisa sobre el registro o la cuenta.
- v. que Tu Negocio no haya mantenido la seguridad de la contraseña o de los datos de la cuenta y el consiguiente acceso a la cuenta de tu negocio y uso por parte de terceros.
- vi. un uso fraudulento del programa Google Partners por parte de Tu Negocio.
- i. cualquier:
- c. Con sujeción a lo establecido en la sección 15(a), la responsabilidad total de Google en relación a las Condiciones (ya sea contractualmente, extracontractualmente o de otro modo) está limitada a 25.000 GBP.
- a. Nada de lo establecido en las Condiciones
excluirá o limitará la responsabilidad de cualquiera de
las partes por:
- 16. Tu obligación de indemnizar
- Tu Negocio indemnizará a Google y sus afiliados, directivos, agentes y empleados ante cualquier responsabilidad, daño, pérdida, coste, tasa (incluidas las tasas legales) y gasto relacionado con cualquier alegación o procedimiento legal de terceros, en la medida en que se origine o esté relacionada con: (a) su participación en el Programa Google Partners o (b) un incumplimiento de las Condiciones.
- 17. Otras disposiciones
- a. Google raramente reembolsará gastos de viaje,
entretenimiento, marketing o de cualquier otro tipo, y
solo lo hará si Tu Negocio cumple estos requisitos:
- i. Tiene una oferta de reembolso y la aprobación por escrito de cada elemento y gasto relacionado por parte de Google antes de que se produzca el gasto.
- ii. Proporciona facturas y recibos detallados para constatar el importe reclamado.
- b. Tu Negocio no podrá ceder ni transferir ningún derecho u obligación de las Condiciones sin el consentimiento previo por escrito de Google. Google podrá subcontratar, asignar o transferir cualquier derecho u obligación de las Condiciones según su propio criterio.
- c. Las partes son contratistas independientes y las Condiciones no crean ninguna agencia, asociación ni asociación temporal de empresas.
- d. Ninguna de las partes será responsable por incumplimientos o retrasos, en la medida en que se deban a circunstancias que escapen a las medidas de control razonables.
- e. En ningún caso se considerará que una de las partes ha renunciado a derecho alguno por el no ejercicio (o la demora en el ejercicio de) cualquier derecho conforme a este Acuerdo.
- f. Si alguna de las condiciones (o parte de una condición) de este Acuerdo resultara no válida, ilegal o inaplicable, el resto del Acuerdo seguiría teniendo plena validez.
- g. ya sea contractualmente, extracontractualmente o de otro modo sección 15(a)(ii), este Acuerdo estipula todas las condiciones acordadas por las partes y sustituye a cualquier otro acuerdo entre las partes en relación con el objeto del Acuerdo. Al suscribir este Acuerdo, ninguna de las partes se ha basado ni podrá aplicar ningún derecho ni ninguna solución que se base en ningún tipo de declaración, manifestación o garantía (ya se realice de forma negligente o inocente), a excepción de los que se establezcan expresamente en este Acuerdo.
- h. Las Condiciones no confieren beneficio alguno a terceros, a menos que se indique expresamente lo contrario.
- i. Google podrá modificar las Condiciones en cualquier momento para reflejar los cambios en la manera en que Google ofrece comercialmente el Programa Google Partners al público en general. Las partes aceptan que este tipo de modificaciones serán vinculantes para ambas partes si Tu Negocio accede al Sitio Web y lo utiliza, o bien si Google las comunica por escrito (lo que incluye el envío de mensajes de correo o la publicación de un mensaje en el Sitio Web por parte de Google).
- j. Si este Acuerdo se traduce a otro idioma y hay alguna discrepancia entre el texto en inglés y la traducción, el texto en inglés prevalecerá.
- k. Las referencias a "incluye", "incluido" o "por ejemplo" deben interpretarse como si fueran seguidas de la expresión "pero no limitado a".
- l. Estas Condiciones se rigen por las leyes inglesas y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses en relación con cualquier conflicto (contractual o no contractual) que surja relacionado con este Acuerdo de Condiciones, pero cualquiera de las partes puede apelar a los tribunales para solicitar órdenes u otras compensaciones con el fin de proteger sus derechos de propiedad intelectual.
- a. Google raramente reembolsará gastos de viaje,
entretenimiento, marketing o de cualquier otro tipo, y
solo lo hará si Tu Negocio cumple estos requisitos:
He leído y acepto las Condiciones de Servicio.